Ciutat de les Arts i les Ciències. Turismo Valencia

Si hay un lugar turístico de moda en Valencia es la Ciutat de les Arts i les Ciències, un enclave especialmente atractivo para quienes desean adentrarse en el conocimiento tomando parte de una experiencia diferente e interactiva.

Se tata de un destino preferente por quienes realizan la visita en familia, pero del que pueden disfrutar todo tipo de personas. Y es que este espacio ofrece una gran cantidad de posibilidades y todas ellas se adaptan al nivel de conocimiento de la persona visitante y a su edad o posibilidades de movilidad.

Esta Ciudad tan especial ofrece la posibilidad de disfrutar, por ejemplo, del acuario más grande de toda Europa: el Oceanogràfic. Un espacio en el que se pueden conocer al detalle los ecosistemas marinos más importantes del planeta. Es decir: el Ártico con las Belugas y las Morsas; la Antártida con los pingüinos; los Océanos con los tiburones; los Trópicos con la famosa Dori  (pez cirujano) y Nemo (pez payaso) –personajes que tanto gustan a los más pequeños-,  así como un gran delfinario en el que habitan sus  delfines mulares. Animales que realizan actuaciones varias veces al día, dependiendo del momento del año en que nos encontremos.

La Ciutat de les Arts i les Ciències  

En Casa Ángel somos conscientes del atractivo que tiene la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, de ahí que hayamos escrito este artículo con el que queremos ayudar a los visitantes a sacarle el máximo provecho a su visita. Y es que para conocer la magnitud de este espacio y todo lo que ofrece al visitante es imprescindible contar con ayuda.

  • Oceanogràfic. Donde ponemos al alcance de los visitantes la posibilidad de realizar un paseo guiado por todo el recinto explicándoles la función de cada edificio y por el interior del acuario. Esto es especialmente atractivo para quienes aman la vida marina y quieren conocer los detalles y curiosidades que se desarrollan en torno al medio acuático.
  •  Oceanogràfic y Museo de Ciencias Príncipe Felipe. En esta ocasión, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de conocer ambas instalaciones al detalle. Y es que no hay que perder de vista que, en este caso, la visita incluye un acercamiento minucioso a uno de los museos más importantes del momento. Y es que se trata de un referente de la ciencia interactiva cuyo objetivo  principal consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de los contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente.
  • Oceanogràfic y Hemisféric. En esta ocasión se trata de una visita guiada por estos dos espacios. En lo que respecta al Hemisféric hay que decir que se trata de un singular y espectacular edificio, diseñado por Santiago Calatrava, que representa a un gran ojo humano, el ojo de la sabiduría. Este elemento simboliza la mirada y observación del mundo que los visitantes descubren a través de sorprendentes proyecciones audiovisuales. Y nosotros, desde Casa Angel, le ayudamos a comprenderlo en todo sus detalles.
    citat de les arts y les ciencies

Así pues, si quieres disfrutar de una experiencia singular de la Ciutat de les Arts i les Ciències, no lo dudes y contrata nuestros servicios. De todos ellos tienes más información en nuestra página web, un lugar en el que te damos cuenta del recorrido, la duración, te hacemos algunas recomendaciones al respecto y te ofrecemos muchos detalles de los espacios que vamos a visitar. Ven a conocernos y visita Valencia con nosotros. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *