atardecer en San Valentín

Paseo romántico en barca por la Albufera al atardecer en San Valentín.

Este San Valentín celébralo en casa Ángel en el Palmar. En un escenario idílico donde la naturaleza y la tradición se entrelazan, parejas de enamorados tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Albufera de Valencia. La albufera y el atardecer en San Valentín son el regalo perfecto para tu pareja.

¿Qué te parece si os proponemos un romántico paseo en barca a través de las tranquilas aguas del lago al atardecer en San Valentín? Un escenario perfecto para disfruar del romanticismo en una fecha tan señalada.

La suave brisa , la serenidad del entorno, el sol desapareciendo lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonalidades cálidas y doradas. Es un momento mágico, cargado de emociones y complicidad. ¡No os lo podéis perder!

Pero la experiencia no comienza ahí. En nuestro restaurante te proponemos una experiencia gastronómica completa. Un menú tradicioal valenciano en un restaurante enclavado en mital de la albufera, rodeado de arrozales.

Degustaréis platos como la paella valenciana del palmar, all i pebre, calamar de playa. Todo regado con los mejores vinos y endulzado por los mejores postres caseros, como el pastelón de chocolate y galleta o el pastel ruso que elige la mismísima reina.

Esta experiencia será sin duda una verdadera celebración del amor y de conexión con la naturaleza. La albufera, restautrante Casa Ángel  y el atardecer en San Valentín crearán sin duda, un momento que perdurará en la memoria de aquellos que se aventuran a vivirlo.

En San Valentín en Restaurante Casa Ángel puedes disfrutar de un paseo en barca por la Albufera.

 

atardecer en San ValentínSan Valentín es una fecha para celebrar el amor en todas sus formas, y en Valencia, la combinación de una gastronomía excepcional y un ambiente único hace que sea el lugar perfecto para vivir una experiencia verdaderamente romántica.

Tenemos buen clima, buena gastronomía y restaurantes como Casa Ángel que te permiten unir ambas cosas, pues al estar en plena albufera puedes disfrutar del aire libre y el entorno dando un paseo en barca con salida desde el mismo restaurante.

 

Consulta nuestros menús

Consulta nuestra carta

Reserva online