celebraciones en casa ángel

Celebraciones en Casa Ángel

Las celebraciones en Casa Ángel tienen el sabor de la comida tradicional valenciana. Y es que el entorno, en plena Albufera, los ingredientes que se emplean para la realización de cada plato y la forma de prepararlos, son elementos mágicos con los que podemos disfrutar del buen hacer de la cocina tradicional de la zona.

Así, si queremos que nuestras celebraciones sean especiales, nada mejor que contratar este espacio para su desarrollo. No sólo tendremos comida de calidad, sino un precio inmejorable. Y es que en este espacio sólo se elaboran platos con arroz de cosecha propia de la variedad albufera.

Celebraciones en Casa Ángel

Para facilitar el desarrollo de celebraciones en su restaurante, los responsables de Casa Ángel han diseñado una serie de menús con los que quieren ofrecer los precios más ajustados del mercado sin que ello suponga renunciar a la calidad y al buen hacer en la cocina.

celebraciones en Casa Ángel Así, podemos contratar el servicio “Celebración Estrella” una opción que incluye los siguientes aperitivos a compartir cada cuatro personas: esgarrat, clochinas y all-i-pebre. Como plato principal de esta opción se encuentra el arroz meloso de gamba rayada, pudiendo degustar del arroz propio de la zona y de los mariscos pescados en la zona.

 

Esta oferta incluye servicio de pan, de café, bebidas variadas (barra libre), postre, copita de mistela y paseo en barca por La Albufera, una vez que se haya consumido la comida en el salón.

Esta oferta requiere que el grupo esté compuesto de, al menos, ocho comensales; y que se haya realizado la reserva al menos con 24 horas de antelación. Su precio final es de 23 euros por persona (frente a los 43 euros que es su precio habitual). Lo que supone un importante ahorro.

Celebración para grupos lux en Casa Ángel

Otra opción para las celebraciones en Casa Ángel es el menú “Celebración para grupos lux”. En este caso, los responsables del restaurante han diseñado una comida completa con barra libre de vino, agua, cerveza, sangría, y refrescos durante la comida; y los siguientes platos de comida: patatas bravas, clóchinas y una ensalada especial como aperitivo.

celebraciones en Casa Ángel Un plato por cada cuatro personas. Un primer contacto que dará paso a una extraordinaria paella con conejo y mariscos que degustarán por igual los integrantes del grupo (que, como en el caso anterior, debe estar compuesto de al menos ocho personas). Al igual que en la oferta anterior, este menú incluye servicio de pan y café, postre y copita de mistela, así como un paseo en barca con salida directa desde el restaurante.

Una manera inmejorable de poner el broche final a la jornada de convivencia familiar o laboral. El precio de este menú es de 21 euros lo que supone una rebaja del 21 por ciento con respecto a lo que suele costar habitualmente.

Hay que tener en cuenta, en los dos casos explicados, que el paseo en barca está sujeto a condiciones y disponibilidad de la misma. Y que, en caso de lluvia, se aplazará el paseo en barca pero no el servicio de restauración.

En ambos casos, el servicio de comida se desarrollará dentro del restaurante. No en la terraza o el mirador.

Para conocer más detalles de cada servicio es recomendable visitar la página web de Restaurante Casa Ángel. De esta manera evitaremos sorpresas desagradables y podremos compartir con el resto del grupo toda la información disponible en cada momento.

En Restaurante Casa Ángel estamos preparados para desarrollar celebraciones de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros y compruébalo por ti mismo. Eso sí, hazlo con tiempo porque las ofertas que lanzamos a través de nuestra página web son por tiempo limitado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *