Sácale todo el provecho a tu día en Valencia en familia

Si visitas Valencia en familia y quieres sacarle el máximo provecho, te proponemos una serie de actividades que no pueden faltar en tu jornada.

Dependiendo de la estación del año en que realicemos nuestra visita, podremos disfrutar de más actividades al aire libre o de otras que se desarrollan bajo techo. En ambos casos estaremos exprimiendo el jugo a una ciudad milenaria, en la que historia y modernidad se dan la mano para mostrar al turista o visitante todo su esplendor. Y, sobre todo, el de las personas que residen en ella.

Sacar el provecho a Valencia en familia

Valencia en familiaUn día por Valencia en familia bien puede comenzar con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital. Un espacio interactivo y cultural en el que tanto pequeños como mayores disfrutaremos de la física, la química, la astronomía, la biología y la arquitectura.

Si hace buen tiempo, bien podríamos también acercarnos a la playa para darnos un baño y disfrutar de los encantos del mar Mediterráneo, que mima sus costas haciendo que el clima sea suave y agradable.

Otra opción, la más accesible para disfrutar en grupo y la más asequible para los bolsillos de familias con hijos e hijas, puede ser acercarse a las zonas de interés ambiental que tiene la ciudad. Uno de ellos está ubicado en la localidad de El Palmar y se desarrolla en torno a la laguna de La Albufera. Se trata de un lugar en el que podemos descubrir de primera mano especies autóctonas (tanto de fauna como de flora), practicar deporte y compartir una experiencia regeneradora en familia. Aquí podemos dar paseos en bicicleta, a caballo o incluso practicar el senderismo siguiendo rutas marcadas por los responsables de la zona.

Si optamos por esta última opción, en Restaurante Casa Ángel de El Palmar tienen una propuesta maravillosa para completar la jornada en Valencia. Nada mejor que disfrutar de una buena comida tradicional, equilibrada y nutritiva, a buen precio. Y, por si fuera poco, hacerlo en un espacio único, con unas vistas maravillosas a La Albufera, uno de los atractivos naturales de Valencia. Y es que esta laguna se mezcla el pasado y el futuro de manera mágica, haciendo que en su interior, además, crezca uno de los mejores arroces del mundo. Un producto que sirve como ingrediente principal a los arroces que se preparan en este restaurante y que da un gusto muy especial a sus tradicionales paellas.

Restaurante Casa Ángel: comida y paseo en barca

Valencia en familiaLos comensales que contratan un servicio en Restaurante Casa Ángel pueden disfrutar de un paseo en barca por La Albufera. Se trata de un obsequio con el que el restaurante complace a sus clientes una vez que ya han terminado de comer, para que se despidan de la zona y se enamoren de su magia. Un hecho que se consigue al ver la puesta de Sol mientras nos desplazamos por la superficie de la laguna en una barcaza tradicional, como las que empleaban los pescadores de la zona a mediados del siglo XX.

Así pues, si quieres sacarle todo el provecho a un día en familia en Valencia ten en cuenta las propuestas de Restaurante Casa Ángel, haciendo reserva de su propuesta de comida y paseo en barca. Disfrutarás de un entorno maravilloso, con una riqueza ecológica e histórica enorme, y pondrás la guinda a la misma en un caserón al pie de la laguna en el que comerás una de las mejores paellas de la provincia. ¿Alguien da más?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *