celebrar un cumpleaños en valencia

Celebrar un cumpleaños en Valencia

Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia

Si quieres celebrar tu cumpleaños en Valencia y busca un espacio acogedor donde poder realizar numerosas actividades, lo mejor es que te acerques a Restaurante Casa Ángel, en la localidad de El Palmar, en plena Albufera.

Y es que en este espacio podrás encontrar una gran variedad de comidas y una amplia oferta de menús para grupos que te ayudarán a celebrar tu cumpleaños sin que tengas que tirar la casa por la ventana.

 

Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia

Si estás buscando un espacio único y original en el que poder celebrar tu cumpleaños, no lo dudes y visita El Palmar, la localidad que se encuentra a pie de La Albufera y un lugar de moda a partir de las últimas producciones audiovisuales que se han realizado en la zona.

Y es que el entorno de La Albufera es un lugar único en el que niños y mayores podemos disfrutar del entorno por igual, e incluso realizando las mismas actividades. Y todo ello en un marco natural de gran belleza que nos invita a conocer a los animales, las plantas y nuestra propia historia en un mismo relato.

Además, da igual el momento del año en el que nos encontremos. La Albufera siempre tiene actividades muy atractivas para realizar tanto en invierno como en verano.

De ahí que muchas personas, que desean celebrar un encuentro familiar con motivo de un cumpleaños o un evento social, se acercan a esta zona para pasar una jornada tranquila y llena de diversión. Un plan que suele cerrarse con una buena comida en un espacio con encanto donde les ofrezcan elaboraciones de calidad. Y donde, al mismo tiempo, puedan conocer los orígenes de sus elaboraciones más populares. Es el caso, por ejemplo, de Restaurante Casa Ángel, donde los clientes degustan comida popular valenciana, elaborada con productos de la zona (de las huertas y de la pesca) y donde pueden probar la originaria paella valenciana. Toda una experiencia para los sentidos.

Menú para grupos: lo mejor para los cumpleaños

En Restaurante Casa Ángel sabemos que es muy complicado satisfacer a todo tipo de paladares por eso hemos diseñado un menú para grupos en el que se puede escoger entre varios platos, y donde todos los comensales comerán estupendamente.

Este menú para grupos está pensado para grupos de personas a partir de 6 integrantes. Se compone de un entrante, un primer plato, un postre y cuenta con la particularidad de que viene acompañado de una barra libre de bebidas.

Los entrantes deben escogerse entre las siguientes recetas: patatas bravas, clóchinas y ensalada especial. Serán para compartir por mesa entre todos sus integrantes.

Los primeros platos deben tener el arroz como ingrediente principal y debe escogerse entre: arroz a banda o paella de pollo y conejo. Es importante que decidamos antes de hacer la reserva el tipo de arroz que queremos comer pues hay que comunicarlo en el momento en que nos toman nota de nuestro encargo. En este momento será también cuando nos comuniquen si el menú se compone de estos o ha sufrido alguna variación. Y es que los platos podrán cambiar en función del mercado.

La barra libre que acompaña a todos estos platos se compone de: cerveza, refrescos, vino, sangría y agua mineral. Pudiendo consumir cuantas botellas o latas sea necesario.

Los postres que se servirán al final de la comida se escogerán entre la oferta que el restaurante tenga ese día. Variaciones que dependen mucho de la estación del año en que nos encontremos y de los ingredientes que se encuentren en temporada.

Esta amplia oferta de platos y bebidas tiene un coste de 23 euros por persona, considerándose cada comensal a cuantas personas se sientan a la mesa, incluyendo los niños y niñas a partir de 2 años.

Si estamos interesados en saber más sobre este menú para grupos que ofrece Restaurante Casa Ángel, lo mejor es que nos pongamos en contacto con sus responsables. Algo que podemos conseguir visitando su página web, escribiendo un correo electrónico o llamando por teléfono.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *