Día de San Valentín

Menú día de San Valentín en La Albufera.

Menú romántico para el día de San Valentín en Casa Ángel.

Celebrar el día de San Valentín en Restaurante Casa Ángel de El Palmar es una forma de sorprender a tu pareja con buen gusto. Y es que si hay regalos especiales, esos son los que están relacionados con las actividades y las experiencias compartidas por la pareja.

Así, por ejemplo, dar un paseo en barca por la Albufera al atardecer; compartir una mañana de paseo por un parque natural con explicación o guía incluida; un paseo a caballo por un entorno de gran belleza natural, etc. son sólo algunas de las propuestas que podemos combinar con una comida especial en Restaurante Casa Ángel. Todo un lujo para que nuestra pareja se sienta mimada y cuidada.

 

menú día de reyes

 

San Valentín en Rte. Casa Ángel: Menú día de San Valentín.

El menú del día de San Valentín que Restaurante Casa Ángel ha preparado para el próximo San Valentín muy atractivo y a un precio increíble. Se compone de los siguientes aperitivos (a escoger uno cada dos personas): all i pebre; esgarret, cigalitas al ajillo, puntilla, mejillones al vapor, ensalada especial y arroces (a escoger uno por cada mesa).

Para los primeros platos, los arroces, Restaurante mirador Casa Ángel ha pensado en la siguiente oferta: arroz meloso de gamba rayada, paella valenciana, paella de marisco, arroz a banda, arroz negro, y fideua.

Esta oferta se completa con pan, postre del día, café, copa de cava y bombones (para poner el broche de oro a la jornada y satisfacer a los más golosos). Todo ello está incluido en el precio, que asciende a 17,95 euros, IVA incluido en esta cifra.

La bebida no está incluida en el precio. Eso sí, para que acompañen adecuadamente a nuestra selección del menú día de San Valentín, Restaurante Casa Ángel cuenta con una amplia selección de vinos de la zona con los que podemos degustar todos los sabores de la zona de una sola sentada.

 

Menú día de San Valentín en Casa Ángel: ¿Cómo reservar?

Para poder beneficiarse de esta oferta especial para San Valentín hay que hacer una reserva en Restaurante Casa Ángelcon un mínimo de 24 horas de antelación. Para ello basta con llamar a los teléfonos: 96 211 21 95 o 616 247 590.

Hay que tener en cuenta que, como ocurre en otros comercios, esta oferta no es acumulable a otras que lance este espacio comercial.

Hay que recordar, llegados a este punto, que este restaurante sólo abre de miércoles a domingo, de 11 a 17 horas.

 

Como además Restaurante mirador Casa Ángel está al pie el parque natural de La Albufera disfrutaremos de un entorno maravilloso mientras comemos. Lo que convertirá una comida en pareja en una experiencia maravillosa. No lo dudes y ponte en contacto con Restaurante Casa Ángel. Seguro que no te arrepentirás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *