Paseos en barca en la Albufera: Todo lo que debes saber

Si estás interesado en dar paseos en barca en la Albufera: te contamos todo lo que debes saber al respecto. Y es que esta zona de interés medio ambiental sigue, a pesar de la pandemia, recibiendo la visita de muchas personas. Familias y particulares que desean descubrir y disfrutar de esta zona tan bella de Valencia. Y hacerlo en barca es una de las opciones más atractivas.

En Restaurante Casa Ángel solemos ofrecer este servicio como complemento de nuestras comidas, aunque el clima siempre era determinante para su disponibilidad.

En los últimos meses debido a las restricciones y a las normas de seguridad sanitaria, su disponibilidad también se ha visto un tanto mermada. Por lo que muchas personas se siguen preguntando si ofrecemos esta posibilidad.

Por eso hemos redactado este artículo en el que queremos explicar varios puntos al respecto.

 

Paseos en barca en la Albufera y Casa Ángel

Pasear en barca tras haber disfrutado de un menú completo en Restaurante Casa Ángel ha sido una combinación que ofrecemos en nuestro espacio de restauración. Sin embargo, y como bien consta en la oferta donde se hace referencia a esta posibilidad, este paseo no siempre es posible. De hecho, en la actualidad y en nuestro apartado de promociones, puedes encontrarlo incluido en la oferta denominada “Regalo para dos”.

Y es que la disponibilidad de los paseos en barca no depende únicamente de nuestra voluntad. Como bien se hace constar en la misma estos paseos están sujetos a condiciones y disponibilidad de la misma.

Así, por ejemplo, en caso de lluvia se aplaza el paseo en barca pero no el servicio de restauración, que sigue desarrollándose el día y en la franja horaria que se hizo telefónicamente.

Además, el paseo en barca esté siempre sujeto a la formación de un grupo compuesto por un  mínimo de 10 personas. Aunque también se puede realizar abonando un suplemento de 13 €.

Restaurante en la Albufera

Paseos en barca y COVID

Últimamente por climatología extrema y la situación de pandemia que vivimos, la realización del paseo se ha complicado en extremo. Por ello, siempre que las condiciones lo permiten (por ejemplo, que no llueva o haga mucho viento) se suele realizar el viaje. Eso sí, con el aforo reducido y teniendo que llevar todos y cada unos de sus ocupantes la mascarilla correspondiente.

Por lo que tanto familias como grupos pueden seguir disfrutando de esta actividad al aire libre y del entorno con total garantía. Por eso, en caso de que estés interesado en realizarla, tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de venir. Puedes hacerlo a través de la página web o de nuestro teléfono, y te explicaremos los detalles del menú y la disponibilidad del paseo en barca para la fecha señalada. Recuerda, además, que renovamos constantemente nuestras promociones, por lo que puede que te puedas beneficiar de alguna de ellas.

La Albufera es un espacio de gran belleza natural.

La Albufera es un espacio de gran belleza natural.

La Albufera

Para quienes no conocen aún qué es la Albufera decirles que se trata de un espacio natural protegido de gran belleza y riqueza biológica. Su principal atractivo es el lago ligeramente salobre que se encuentra separado del mar por un cordón de dunas. Un espacio en el que habitan numerosos peces y donde han fijado su hábitat gran número de aves.

Esta laguna ha permitido el desarrollo económico de la zona y fue el eje de muchos de los elementos por los que hoy se conoce a Valencia en todo el mundo. Por ejemplo, fue la zona en la que se inventó la paella. Plato estrella de Restaurante Casa Ángel y una de nuestras numerosas elaboraciones con los productos de la zona.

restaurante casa ángel

Un plato que se elabore siguiendo la receta tradicional de los mayores del lugar y que aquí tiene un sabor que no tiene igual en ninguna otra parte del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *