Comer en El Palmar una paella es tradición y cultura valenciana

Comer una paella en el Palmar es formar parte de la tradición y de cultura valenciana. Es acercarse a las raíces de la comunidad y descubrir la autenticidad de su gastronomía. Y es que aunque todo el mundo afirma saber lo que es una paella, no todos han tenido la oportunidad de probarla. No, al menos, tal y como se definió desde un comienzo.

En Restaurante Casa Ángel somos especialistas en paellas tradicionales y en otras muchas elaboraciones de arroz propias de nuestra zona. Por ello, te invitamos a que nos conozcas, a que visites El Palmar y a que, en definitiva, descubras porqué millones de personas de todo el mundo se acercan, año tras año, hasta Valencia.

 

Comer en El Palmar una paella es tradición y cultura valenciana

Comer en El Palmar tras una jornada de turismo por la zona es la mejor manera de completar la experiencia. Y es que acercarse a esta zona de la Comunidad Valenciana es: descubrir su pasado geográfico (gracias, sobre todo, a la existencia de La Albufera); establecer contacto con las costumbres de la zona (los arrozales, la manera de pescar, el trabajo en las granjas locales, etc.); conocer su legado y la importancia del mismo en la cultura valenciana (a través de sus construcciones, de su cultura gastronómica, etc.)

Por todo ello, en tu visita a la zona, no puedes perderte ninguno de sus atractivos. Lo que pasa por dar buena cuenta de una paella. Pues no todos los días se visita la zona en la que se originó el plato más popular de la gastronomía española.

Da igual que desees degustar la paella en su versión tradicional, o alguna de las elaboraciones con arroz que realizamos basadas en recetas de siempre, Restaurante Casa Ángel es tu establecimiento ideal.

 

Paella y más en Restaurante Casa Ángel

En Restaurante Casa Ángel contamos con una amplia oferta de platos elaborados a base de arroz. Desde la tradicional paella de El Palmar, la auténtica, la que nació como platos de personas con pocos recursos; hasta las nuevas interpretaciones que han incluido entre sus ingredientes el marisco u otros pescados.

En este sentido, nuestra oferta contempla (además de los ya referidos) los siguientes platos: arroz a banda; arroz del senyoret; arroz negro; arroz meloso con gamas; arroz meloso con carabineros; arroz meloso con bogavante o arroz meloso con buey de mar.

Además, también ponemos a tu alcance realizaciones culinarias como: fideua; entrantes tan típicos como el all i pebre; el esgarret con mojama; o las tellinas.

Por si no fuera suficiente, puedes escoger entre una gran carta de entrantes, primeros platos y postres con los que somos capaces de satisfacer los gustos de todos. Si quieres comprobarlo, basta con que visites nuestra página web y pulses en nuestra carta. Un espacio en el que, incluso, puedes ver fotografías de nuestros platos y conocer más detalles sobre los mismos.

 

Reservar en Restaurante Casa Ángel

Si quieres comer o cenar en Restaurante Casa Ángel te recomendamos que nos llames antes y formalices una reserva. Es la manera de que te asegures, no sólo de que disponemos de mesa para ti y tus invitados; sino de que podemos realizar el arroz que deseas consumir ese día. Además, habremos programado su realización, por lo que los tiempos de espera serán mucho menores.

Además, en esta comunicación (que puedes hacer telefónicamente o a través de la Red Internet) podrás nos puedes consultar cualquier duda que te surja al respecto. O incluso hacernos aquellas observaciones que estimes oportunas.

En cualquier caso, te animamos a visitarnos y a que pruebes nuestra auténtica paella. Valor tradicional de nuestra cultura y de nuestra cocina.