OFERTA MENÚ: Jueves día del jubilado en casa Ángel

El restaurante casa Ángel lanza una oferta especial para jubilados que incluye un menú completo y compuesto por platos típicos valencianos y que son especialidades de nuestra casa, una visita al centro de interpretación Racó de l’ Olla y un paseo en barca de aproximadamente 30 minutos por el lago de la albufera. Sin duda un día completo para disfrutar y relajarse en uno de los lugares más bellos de la Comunidad Valenciana.

El restaurante se encuentra situado en un lugar excepcional, rodeado por extensos campos de arroz y el mismo lago de la Albufera. Sin duda uno de los restaurantes con mejores vistas de la zona. Ademas el restaurante cuenta con amplios salones con capacidad de hasta 170 comensales por lo que resulta idóneo para la celebración de comidas en grupo. Importante destacar que las instalaciones están adaptadas a personas discapacitadas.

El paseo en barca se realiza con salida desde el propio restaurante y en el mismo se disfruta de la naturaleza de este enclave tranquilo y especial. Sin duda, esta es una actividad que debe realizar cualquier persona que visite el Palmar, pues se trata de un ecosistema singular con un alto valor ecológico. Un paisaje inolvidable en el que los colores cobran protagonismo.

Para completar el día, la oferta incluye también la visita al Centro de Interpretación Racó de l’Olla, desde donde se llevan a cabo programas de información, divulgación, interpretación del patrimonio y educación ambiental, que comprenden líneas de trabajo dirigidas a los centros educativos, a la población local y al turismo.

El Centro de Interpretación Racó de l’Olla cuenta con una zona de uso público en la que se ubican aparcamientos para coches y autobuses, un observatorio de avifauna, una senda a través de la que se pueden observar lagunas, dunas y demás ecosistemas que componen este paraje.

Existe una zona restringida al público en la que nidifican y se refugian importantes especies de aves acuáticas.

Se deberá consultar con el restaurante los días en los que el Centro de Interpretación  permanece abierto a visitas antes de planificar la excursión.

En resumen, una oferta muy especial diseñada para disfrutar por muy poco dinero de un día completo de excursiones, de respirar aire puro y de la mejor comida.  Disfrutar de la Albufera de Valencia con todos nuestros sentidos.
*Oferta diseñada para grupos de entre 20-70 personas.
Consulten condiciones en el restaurante

imagen para noticia oferta jubilados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *