Restaurante Casa Ángel experiencia sensorial

Casa Ángel, un placer para la vista y el paladar

Cuando seleccionamos un espacio de restauración en el que poder disfrutar, desconectar o celebrar hay que tener en cuenta, no sólo la variedad de sus platos o la calidad de los mismos, sino también lo que te hace sentir, una experiencia sensorial. Da igual que vayamos solos o con amigos o familia.

Y es que todo influye en la manera en la que degustaremos las creaciones culinarias de un restaurante. Pues no es lo mismo comer en un restaurante localizado en un entorno ruidoso, poco accesible o sin vistas al exterior; que hacerlo en un lugar ubicado en medio de un paraje natural, junto a una laguna, mirando el ir y venir de las olas del mar, etc.

Esto es lo que ocurre en Restaurante Casa Ángel, un espacio singular ubicado al pie de La Albufera. Un local en el que podemos comer mientras disfrutamos de unas excelentes vistas de un entorno privilegiado, donde nos podemos fundir con la naturaleza. Y hacerlo mientras degustamos unas excelentes creaciones culinarias donde se rescatan  las recetas tradicionales valencianas.

Con todo ello, comer en Restaurante Casa Ángel es una experiencia para los sentidos. Y es que un entorno tan relajante y sugerente potencia a cada uno de los ingredientes. Desde sus olores hasta su gusto, pasando por el color o la textura. De esta manera, cuando nos sentamos a la mesa en Restaurante Casa Ángel, estamos participando de un entorno sensorial, donde se potencia la relajación y se nos olvida el estrés. Lo que supone una manera excelente de relajarse y disfrutar. De hecho, algunas de sus ofertas incluyen un paseo en barca por La Albufera para ponerle la guinda a la comida. Un momento que suele coincidir con la puesta de Sol en la zona y nos brinda la posibilidad de disfrutar de unas estampas únicas e irrepetibles de la zona.

Nuestra visita a Casa Ángel puede ser aún más relajante si la combinamos con un paseo por el entorno. Da igual que lo hagamos a caballo, a pie o en bicicleta. Lo importante es que estamos activando nuestro cuerpo para que sea más receptivo a las sensaciones del exterior.

 

La Albufera Restaurante Casa Ángel una experiencia sensorial

La Albufera, Restaurante Casa Ángel.

Una experiencia sensorial inolvidable en Restaurante Casa Ángel

La oferta de Restaurante Casa Ángel es muy variada, aunque las creaciones más demandadas son aquellas que incluyen el arroz como ingrediente principal. Un arroz de la zona, con múltiples nutrientes y unas particularidades que dan un aspecto y un sabor completamente diferentes a los platos de siempre.

Unas elaboraciones en las que también se incluyen vegetales, pescados y carnes de la zona. Productos de gran calidad que completan los sabores de cada elaboración ofreciendo degustaciones que no tienen punto de comparación con otras que hayamos realizado anteriormente.

La amplia carta del Restaurante Casa Ángel nos ofrece la posibilidad de redescubrir la cocina valenciana. Unas elaboraciones en las que ocupa un lugar destacado la paella, el plato que se originó en esta zona hace ya varios siglos.

En este sentido, en Restaurante Casa Ángel podemos disfrutar de: una deliciosa paella de pollo y conejo; o bien de una realizada con Marisco; del popular Arroz a banda; de un arroz negro o de una exquisita Fideua con la que nos chuparemos los dedos.  Siguiendo esta estela, otras opciones culinarias son: el Arroz del Senyoret; o una elaboración de Arroz meloso con gambas para quienes gustan de las texturas. Y, si nos atrevemos, nada mejor que degustar la receta propia del restaurante: un Arroz Casa Ángel con Carabineros. O algunas de sus variantes: el Arroz con bogavante o el Arroz con buey de mar. Todos ellos siempre con productos frescos de gran calidad y bien preparados.

Palla Valenciana Restaurante Casa Ángel una experiencia sensorial

Y aquí no acaba la oferta, pues su carta es muy extensa y responde adecuadamente a todo tipo de gustos. Si quieres conocerla, no tienes más que visitar nuestra página web. Un espacio en el que encontrarás, además, otra mucha información sobre el restaurante. Desde imágenes del local, hasta amplia información sobre sus menús y ofertas. Así como las distintas promociones que sus responsables lanzan periódicamente para que puedas comer en su local al mejor precio.

De manera que, si quieres disfrutar de una experiencia sensorial en la que comida y entorno se fundan para aportarte una paz que no encontrarás en otro lugar, nada mejor que visitar Restaurante Casa Ángel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *