Restaurantes con terraza en el palmar

Si buscas un lugar en el que recibir de los primeros rayos de sol del año y respirar aire puro: disfruta de los restaurantes con terraza en el palmar. El Restaurante Casa Ángel es el espacio ideal para hacerlo.

Y es que en nuestro restaurante contamos con una amplia terraza en la que podrás permanecer mientras degustas nuestras elaboraciones culinarias. Si quieres saber cómo hacerlo y qué procedimientos hay que seguir dadas las recomendaciones de Sanidad, sigue leyendo este artículo.

 

Restaurante con terraza con vistas al Parque Natural de Valencia

Hablar de Restaurante Casa Ángel es hacerlo de La Albufera de Valencia. Es hablar de comida de calidad y es hacerlo, sobre todo, de unas vistas envidiables al entorno. Un parque natural con una gran riqueza de fauna y de flora.

Y es que si hay un elemento que diferencia a Restaurante Casa Ángel de todos los demás espacios de la zona es su gran terraza-mirador. Un espacio abierto, con vistas a los arrozales, en el que puedes disfrutar de los sabores de la zona y de incluso un paseo en barca, si el tiempo lo permite.

fauna la albufera

Pues este restaurante ofrece todas estas posibilidades a sus comensales. Todas con la mayor seguridad anti Covid. Y todas al alcance de cualquier persona, pues sus precios son muy competitivos.

 

Nuestra terraza tiene unas preciosas vistas del entorno.

La terraza: bajo demanda

Si estás interesado o interesada en disfrutar de una comida en Restaurante Casa Ángel, y quieres acompañar esta experiencia de la terraza y sus vistas, debes saber que mientras sigamos en estado de alarma hay que seguir un procedimiento. Este proceso obliga a las personas que quieran disfrutar de este espacio abierto a comunicarlo en el momento de hacer la reserva. Es decir, a las personas que reservan por teléfono (si optamos por este medio) o quienes reservan a través de nuestra página web (en los casos en los que se opta por formalizar la reserva empleando las nuevas tecnologías).

De esta manera, justo en el momento de comunicarnos con el restaurante, sabremos si vamos a poder utilizar la terraza o si, por el contrario, está ya completa para el día que queremos acudir a comer. Disfrutar del servicio de terraza conlleva un recargo del 8% del precio de la carta.

Y es que sólo de esta manera la dirección del espacio puede asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en su zona pública.

terraza_restaurante_casa_angel

 

Amplia oferta culinaria

En Restaurante Casa Ángel vas a poder disfrutar de una amplia oferta culinaria. Toda relacionada con los productos y la cocina de la zona; y toda de gran calidad. Para conocerla basta con que visites la página web, donde podrás encontrar, además, una pestaña donde te damos cuenta de las múltiples promociones que lanzamos. Unas ofertas con las que podrás degustar muchas de nuestras creaciones a precios muy asequibles. Las promociones y los menús solo pueden consumirse en el interior del restaurante, no están disponibles para terraza.

En este punto hay que recordar que La Albufera está asociada, además de a un parque natural de gran riqueza ecológica, al producto típico de la Comunidad Valenciana: la paella. Y es que fue aquí donde se creó este plato tan popular y desde donde se ha exportado a todo el mundo. Con la singularidad de que esta elaboración se realiza en nuestro restaurante con productos propios como el arroz que se cultiva el La Albufera, las verduras de las huertas del lugar y el pescado que se captura en la costa o en la propia laguna. Y todo ello siguiendo recetas de antaño, como originariamente se preparaban las paellas en la zona. Lo que ofrece sabores y aromas que no se encuentran en ninguna otra parte.

Paella

Disfruta de nuestros arroces a precios reducidos.

Así pues si quieres pasar un buen día en La Albufera; no lo dudes, disfruta de la terraza del Restaurante Casa Ángel. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *