Un gran día en la Mostra, Vino, arroz y charanga para todos.

La Edición XXVI de la Mostra de Vins, Caves i Licors celebrada la pasada semana, concretamente los días 2-6 de Abril, en los Jardines del Turia, ha sido un rotundo éxito cumpliendo su objetivo principal de servir de escaparate perfecto para los productos de mayor calidad que actualmente se elaboran en la C. Valenciana.

Según se publica hoy lunes en la semana vitivinícola en Sevi.net: «más de 20.000 personas acudieron a la mostra. Y es que la gente abarrotó día tras día las casetas (más de 80 expositores) y no dejó pasar la oportunidad de catar algunos de los mejores y más galardonados vinos, cavas, cervezas artesanas, licores y aceites de cuantos son producidos en tierras valencianas, acompañándolos, según los gustos de cada cual, de un sinfín de tapas a base de quesos, embutidos, clóchinas, arroces…»

Muchos de los asistentes de la feria tuvieron la oportunidad de probar los magníficos vinos de las bodegas Clos de la Vall  y a su vez degustar el excelente arroz a banda, cortesía del Restaurante Casa Ángel, dando a conocer de ese modo los sabrosos y saludables platos que forman parte de la gastronomía típica valenciana y que se disfrutan más si cabe en lugares tan tradicionales como es el palmar, en plena albufera de Valencia, lugar donde se encuentra el Restaurante casa Ángel. La tarde se amenizó con la música de una charanga, que puso el toque festivo a este encuentro.

Todo aquel que desee repetir esta estupenda experiencia puede acudir al restaurante y degustar uno de sus exquisitos arroces acompañado de un buen vino valenciano de las bodegas Clos de la Vall, por supuesto.

Gracias a todos nuestros clientes del restaurante y amigos de la página de Facebook que se animaron y acudieron al stand a saborear nuestro arroz a banda y ayudaron a que este certámen fuese un éxito.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *