Casa Ángel, el restaurante del Palmar que ofrece calidad e ingredientes de siempre

Si buscamos un restaurante del Palmar que trabaje con los ingredientes de siempre, la elección es clara y sencilla: Casa Ángel. Y es que este tradicional establecimiento  trabaja con ingredientes autóctonos y de calidad, de manera tradicional pero incorporando todo el buen hacer de las elaboraciones modernas.

En este sentido, en la carta del Restaurante Casa Ángel vamos a encontrar platos tradicionales de la gastronomía valenciana como el Arroz del Senyoret, el Arroz a Banda, el Arroz Negro, y la Paella del Palmar (única y genuina elaboración de la popular paella).

En todos los casos, los responsables de este espacio de restauración trabajan sólo con ingredientes de la zona, tanto en lo que a productos de la huerta se refiere como a los pescados que algunas de sus propuestas incluyen. Adquisiciones que realizan directamente de quienes trabajan los campos del lugar y de quienes cada mañana salen a pescar. De manera que, además de los platos ya mencionados, en su carta también podremos encontrar numerosas elaboraciones con pescado y verduras, lo que multiplica las posibilidades de éxito de sus propuestas gastronómicas.

Todo ello se une al empleo del arroz Bomba que tanto sabor tiene y que cuenta con una denominación de origen propia, en buena medida por su sabor, pero también por la cantidad de nutrientes que lleva este grano. Un producto que se cultiva en la popular laguna de La Albufera, donde desde hace siglos se viene cosechando este arroz tan especial.

Para acompañar a tan deliciosas elaboraciones y a ingredientes de tanta calidad, en Restaurante Casa Ángel emplean caldos de la zona. Vinos de alta calidad que se elaboran en bodegas locales con mimo y mucho cuidado para obtener los mejores envejecimientos. Vinos como los que se elaboran en las zonas de denominaciones de origen Valencia y Utiel-Requena. Pudiendo también disfrutar de numerosos vinos de otras denominaciones de origen, y que se integran perfectamente en sus maridajes.

 

Calidad e ingredientes al pie de la laguna

La calidad de la carta y del servicio que ofrecen en Restaurante Casa Ángel, le han llevado a recibir, durante cuatro años seguidos, el certificado TripAdvisor   , a este tradicional restaurante del Palmar. Un premio que tiene muy en cuenta las opiniones de los clientes y las valoraciones que estos realizan una vez que han disfrutado de la experiencia que resulta comer en Restaurante Casa Ángel.

Por si fuera poco, comer en Restaurante Casa Ángel es una experiencia para todos los sentidos, pues el local se encuentra al pie de La Albufera, lo que nos permite disfrutar de excelentes vistas mientras comemos. E incluso en muchos de sus menús ofrece la posibilidad de participar en un paseo en barca para hacer la sobremesa. Lo que supone una inmejorable oportunidad de concluir nuestra inmersión en la cultura tradicional valenciana.

Con todo ello el Restaurante Casa Ángel se ha convertido en un referente en El Palmar, nombre de la localidad en la que se encuentra. Tanto que encontrar mesa en su comedor en fechas señaladas es muy complicado. Razón por la que sus responsables aconsejan siempre hacer una reserva previa. Un encargo en el que podremos, incluso, seleccionar los platos que queremos degustar. Y todo ello sin coste añadido.

Así pues, si buscas un lugar de calidad para comer solo o con amigos en El Palmar, no lo dudes y visita la página web de Restaurante Casa Ángel. No solo podrás conocerlo sino que podrás estar al día de sus múltiples ofertas a lo largo del año; pudiendo elegir la que más te interese.