El Restaurante Casa Ángel vuelve a obtener el premio TripAdvisor 2018

El Restaurante Casa Ángel  ha vuelto a conseguir el Certificado de Excelencia TripAdvisor en su edición 2018.

Desde el año 2015 y durante cuatro años consecutivos, el Restaurante Casa Ángel se viene haciendo con este reconocimiento tan importante en el sector.

Esto supone un empuje a la atenta gestión de sus responsables hacia sus clientes, ya que este premio toma en consideración las recomendaciones de los usuarios que se acercan hasta el restaurante.

TripAdvisor, con este reconocimiento premia los establecimientos que considera excelentes en los servicios que ofrece. Un trabajo que debe ofrecerse de la misma manera de forma continuada y sistemática, obteniendo siempre muy buenas opiniones de las personas viajeras que lo conocen y de los usuarios del portal.

La gran cantidad de variables que emplea TripAdvisor para valorar a cada restaurante hace que no todos los locales estén preparados para conseguir este reconocimiento. Y es que en este estudio se tiene en cuenta también la cantidad de novedades que se ofrecen y la renovación constante de los contenidos de la web con los que se mantiene la atención de los internautas.

Así pues con este Certificado de Excelencia de TripAdvisor se rinde justo homenaje a los profesionales que demuestran de forma constante un compromiso de excelencia en la hospitalidad hacia sus clientes o usuarios. Lo que supone una garantía para quienes valoran acercarse hasta el establecimiento antes de conocerlo.

 

Casa Ángel

El Restaurante Casa Ángel es un espacio en el que se puede degustar la comida tradicional valenciana. Su carta cuenta con alguno de los platos más populares de la zona como la paella del Palmar, el Arroz a banda o el Arroz del Senyoret. Todos ellos elaborados con ingredientes de la zona, de gran calidad y con mucho sabor. Y siguiendo recetas ancestrales en los que se tiene muy en cuenta la importancia de los tiempos en la preparación de los mismos.

Además de su excelente carta de platos típicos valencianos, otro atractivo del restaurante es su localización, a los pies de La Albufera. Una laguna espectacular en la que se cultiva arroz y que supone un espacio muy relevante tanto para la flora como para la fauna de la zona. Sin perder de vista la economía local, que sobrevive gracias a ella.

En este restaurante es posible comer a pie de La Albufera, pudiendo incluso realizar un paseo en barca una vez que hemos concluido nuestra comida. Una forma maravillosa de concluir la jornada en un espacio tan singular.

Las reservas para comer en el restaurante se pueden realizar a través del teléfono o de su página web. Un espacio en el que podemos conocer, además, su amplia carta y las numerosas promociones que lanzan al mercado.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *