Paseo en barca

El Restaurante casa Ángel en el Palmar te propone un planazo en invierno

Comer en un restaurante en el Palmar y dar un paseo en barca por la albufera es un planazo también en invierno.

Si buscamos un planazo para nuestros fines de semana y puentes de invierno, nada mejor que visitar La Albufera, en Valencia. Más allá de las aglomeraciones que se dan durante el verano, la zona permanece más bonita y tranquila que nunca cuando llega el frío.

Lo que la convierte en un lugar mucho más atractivo para quienes buscan un turismo alejado de los grandes grupos.

En este tiempo el aire es más puro, la naturaleza se muestra en todo su esplendor y podemos dar grandes paseos en cualquiera de sus itinerarios de senderismo.

Pero si hay un plan que destaque sobre todos ellos es dar un paseo en barca por La Albufera. Una experiencia única en la que podemos sentir cómo nos fundimos con la naturaleza. Para poder disfrutar de esta experiencia nada mejor que diseñar una jornada completa de inmersión en la cultura valenciana conociendo la forma en la que las personas sobrevivían en este lugar.

Un día de invierno intenso en el que poder disfrutar de su riqueza natural (flora y fauna), pero también de sus creaciones gastronómicas. Y es que no hay mejor manera de fundirse con un espacio de tanta historia, que descubrir y paladear los sabores de la zona. Sensaciones que no nos dejarán indiferentes en ninguno de los casos.
Y en el caso de El Palmar, el mejor espacio para llevar a cabo este regalo para los sentidos es el Restaurante Casa Ángel, un espacio singular lleno de encanto.

Restaurante Casa Ángel en el Palmar y paseos en barca por La Albufera

El Restaurante Casa Ángel de El Palmar es un local ubicado en una antigua Masía que conserva gran parte del aspecto original de la misma, aperos del campo incluidos. Por lo que la experiencia de comer en este lugar es casi un hecho de interés antropológico.

Restaurante Casa Ángel ofrece, además, a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un paseo en barca como colofón a su comida en sus instalaciones. Espacio que, además, se encuentra a los pies de la laguna, lo que nos permite conocer su inmensidad y calma desde que entramos en el establecimiento.

Platos de Valencia para todos los gustos

Para reponer fuerzas en nuestro plan invernal, el restaurante ofrece multitud de elaboraciones propias. Todas ellas confeccionadas con ingredientes de las huertas de la zona y de lo que recogen los pescadores en cada jornada. Un hecho que convierte a cada plato en una explosión de sabores naturales, sin necesidad de recurrir a potenciadores químicos o caldos artificiales. Aquí todos los platos se elaboran siguiendo las recetas tradicionales de la zona. Platos como el arroz Negro, el Arroz del Senyoret, las paellas de la zona (origen de las paellas que hoy se elaboran en todo el mundo), e incluso las ensaladas y entrantes, que beben directamente de la tradición.

Restaurante casa Ángel es un espacio sensibilizado con las alergias y los problemas digestivos de muchas personas, de ahí que por ejemplo, cuenten con propuestas específicamente pensadas para personas celíacas o con intolerancia al gluten.

Con los cuidados que ello requiere en lo que a manipulación de los ingredientes se refiere en cocinas.

Así pues, si quieres disfrutar de un planazo también en invierno, no lo dudes y ven a El Palmar. Un espacio en el que podrás relajarte mientras te fundes con la naturaleza, sin prisas y sin agobios. Un esfuerzo de cambio de ritmo en el que podremos poner la guinda a nuestra visita con un paseo en barca y con una comida en el mejor restaurante de la zona: Casa Ángel, tu restaurante en el Palmar.

 

RESERVAS: https://restaurantecasaangel.com/contactar/

96 211 21 95 / 616 247 590