Este verano nuestro objetivo será “comer en Valencia”…un verdadero placer

Ya hemos pasado la barrera del 15 de julio y se puede decir que hemos entrado de lleno en la etapa vacacional-estival, en este momento es interesante recordar por qué cada año eligen la ciudad de valencia como destino turistas extranjeros y de nuestro país. Sin duda al hacernos esta pregunta nos viene a la mente “la playa”, “el clima” y por supuesto “la comida” entre otras muchas cosas.

La comunidad Valenciana y concretamente Valencia ofrece a los visitantes todo eso, buen clima, sol, playas, acompañado de una gran oferta hostelera de innegable profesionalidad y calidad. Hoteles y restaurantes se esmeran día a día en ofrecer servicios excelentes a precios asequibles.

Es un hecho constatado, en Valencia encontramos una amplia oferta en restaurantes que hacen que los turistas que nos visitan disfruten aún más de su viaje, gracias a la oferta culinaria que encuentran compuesta por platos saludables, elaborados con ingredientes naturales y de elevada calidad. Algo que cuesta encontrar en muchos otros países y algo de lo que debemos estar especialmente orgullosos. Los arroces: paella valenciana, arroz al horno, arroz a banda, por enumerar algunos, pescados y mariscos frescos, frutas, verduras y hortalizas componen una saludable, rica y variada dieta.

Será por todos estos motivos que nos visitan cada vez más. Según datos publicados por Europa Press, las previsiones para el sector turístico en la campaña de verano en la Comunitat Valenciana apuntan a un crecimiento del 4 por ciento en el número de turistas extranjeros y de un 3 por ciento de viajes de españoles a la Comunitat Valenciana frente a los meses de verano de 2013.

Para continuar con estadísticas, según un estudio realizado por Exceltur con datos recogidos durante el segundo trimestre del año, más de la mitad de los empresarios del sector turístico de la Comunitat espera una mejoría de sus resultados económicos. Las mejores previsiones son las de las ciudades de Valencia y Alicante, donde el 65,3% de los empresarios prevé aumentar sus beneficios.

Buenos indicadores que auguran buenos resultados y buenas sensaciones por parte de los empresarios valencianos, son una inyección de energía y autoestima que seguro provocará que se siga trabajando en la misma dirección y dando valor a aquello más propio nuestro.

Así que en esta etapa de vacaciones hay que ir a comer a Valencia.

La albufera Restaurante Casa Angel arroz_casa_angel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *