Restaurantes en El Palmar con menú

Si planeas buscar Restaurantes en El Palmar y visitar la Albufera y su entorno natural, lo ideal es que programes una jornada en la que puedas conocer a fondo este espacio tan vinculado a la personalidad de la Comunidad Valenciana. Un día o un fin de semana completo en el que esta zona no dejará de sorprenderte.

Restaurantes en El Palmar con menú

Y es que este es el mejor sitio para conocer la fauna y la flora autóctonas, disfrutar de las particularidades de La Albufera (con todo lo que ello conlleva), practicar algún deporte al aire libre (paseos a caballo, senderismo, etc.) y darse un baño en la playa (especialmente durante el verano).

Sin olvidar, además, de que esta zona es la más recomendable para quienes desean conocer la riqueza de la gastronomía valenciana. Y es que es aquí donde se originó, hace ya muchos años, la paella, una de las elaboraciones gastronómicas más reproducida y popular del mundo.

 

Restaurantes en El Palmar con menú

Si en nuestra visita a la zona no queremos que nuestro presupuesto de gastos se dispare, existe la posibilidad de disfrutar de espacios de restauración en la que nos dan la posibilidad de comer con menú. Lo que resulta mucho más recomendable, especialmente si vamos con un grupo grande o nuestro presupuesto es un tanto ajustado.

En Restaurante Casa Ángel somos conscientes de la gran cantidad de restaurantes que hay en El Palmar y que ofrecen menús asequibles, pero nos preocupa que esta amplia oferta pueda dañar la imagen de los espacios de restauración que llevamos décadas ofreciendo una comida de calidad, elaborada con ingredientes de la zona y elaborada con mimo y cuidado, pueden consultar la carta en la web.

Una comida que puedes degustar en formato menú a unos precios muy competitivos. Menús que se ofrecen de muchas maneras y para todos los gustos. Información que puedes conocer en su página web, donde hay datos sobre cada uno de ellos. Así como de las diferentes ofertas que los propietarios de Restaurante Casa Ángel lanzan entre sus seguidores y clientes.

 

Los mejores Menús en Casa Ángel

Uno de los más populares es el Menú para grupos. Está pensado para conjuntos de al menos 6 personas y se concreta en: entrantes a compartir (se escoge entre patatas bravas, clóchinas o una ensalada especial); un plato a elegir, un postre y barra libre de bebida.

Hay que tener en cuenta que si escogemos arroz para este menú, se sirve un único tipo por mesa (todas las mesas comerán el mismo que puede elegirse entre: paella de pollo y conejo o arroz a banda).

La barra libre de bebidas incluye cerveza, refrescos, vino, sangría y agua mineral.

Su coste es de 23 euros. Si no llegamos a componer un grupo tan numeroso podemos beneficiarnos de la oferta especial de la casa. Un menú económico en el que podemos disfrutar de los manjares emblemáticos de este espacio. Se trata de una oferta que se compone de entrante, plato principal y postre y que cuesta algo menos de 26 euros.

Como entrante podemos escoger entre: cloxinas, esgarrat, ensalada especial, all-i-pebre, cigalitas, calamares o patatas bravas. El plato principal debe estar entre uno de los siguientes platos: paella de marisco o valenciana, Arroz a banda o negro, Fideuà, Arroz meloso de: Gamba rayada/ Buey de mar/ Bogavante. El postre se escoge entre el surtido de la casa.

Otro menú que ofrece Restaurante Casa Ángel es a la carta, pudiendo escoger aquello que más nos apetezca y recibiendo como obsequio un paseo en barca por cada segundo plato que consumamos.

En todos los menús hay que tener en cuenta que los niños a partir de 2 años contarán como comensales con la misma oferta elegida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *