comunión

Celebrar la comunión en Restaurante Casa Ángel

Las celebraciones en torno a la comunión de nuestros hijos o hijas son muy especiales ya que son citas en las que nos reunimos con amigos y familiares. Todos queremos que sea una experiencia única, divertida y especial, de ahí que sintamos mucha presión por conseguirlo.

En Restaurante Casa Ángel somos conscientes de que las comuniones son celebraciones especiales de ahí que hayamos diseñado un menú especial para estas reuniones. Menús en los que se tiene en cuenta los diferentes gustos de los comensales y en los que no renunciamos a la calidad de los ingredientes. De ahí que siempre que nos preguntan nuestros clientes al respecto siempre respondemos lo mismo: no hay nada como celebrar la comunión en La Albufera y poner la guinda en nuestro restaurante disfrutando de la comida y del entorno.

Y es que este restaurante se encuentra ubicado en una masía en pleno corazón del parque natural  la Albufera de Valencia, rodeado de arrozales y con unas espectaculares vistas al marjal.

 

Celebrar la comunión en Restaurante Casa Ángel

Celebrar la comunión en Restaurante Casa Ángel tiene muchas ventajas. La principal es el entorno en el que se encuentra: La Albufera y el Parque Natural al que da nombre. Se trata de un espacio en el que los más pequeños podrán jugar y realizar numerosas actividades antes o después de comer, pudiendo hacerlas por lo general al aire libre ya que la zona disfruta de un clima excepcional.

Así, por ejemplo, podemos organizar un paseo a caballo en grupo, una visita guiada en bus o cualquier otro medio por el parque natural, lo que nos conectará no solo con la naturaleza; sino también con la historia local de la provincia de Valencia, y es que es en esta zona donde se genera gran parte de la identidad por la que hoy es conocida la comunidad autónoma. En este sentido baste decir que es en La Albufera donde se realiza la primera paella y donde se cultiva el arroz. Zonas de cultivo que podemos conocer y visitar para goce y disfruta del público de todas las edades.

Y todo ello sin olvidar que La Albufera es un espacio único para realizar bonitas fotografías con las que poder recordar este día para siempre.

Durante nuestro recorrido por el parque natural también veremos variedades de flora y fauna autóctonas, lo que supone siempre una experiencia divertida y única para los más pequeños que también aprenden de manera divertida sobre la provincia en la que residen.

 

Si hace una buena temperatura y nos atrevemos con la playa podemos completar nuestra celebración con un buen chapuzón en la playa del Parque natural. Lo que supone cambiar los looks elegantes de las comuniones por el bañador. Toda una propuesta original donde las haya y que no dejará indiferente a nadie.

 

Restaurante Casa Ángel y los menús de comunión

Restaurante Casa Ángel ofrece un amplio y variado menú de comunión. Menús que se componen de los siguientes aperitivos: esgarraet de pimientos asados con miguitas de bacalao y lomitos de mojama; cigalitas con ajos tiernos; calamares enharinados; y surtido de productos ibéricos.

El plato principal de la jornada, como no puede ser de otra manera, está confeccionado a base del ingrediente estrella de la zona: el arroz. De ahí que se trate de la elaboración conocida como Arroz del senyoret que se combina en esta ocasión con gamba rayada. Para los postres se ha elaborado la siguiente propuesta: pastelón casero de galletas, chocolate, mantequilla y café. Todo ello acompañado por una barra libre de bebidas, cava, café y pan.

Esta extraordinaria propuesta se completa con unas excelentes vistas a La Albufera donde podremos contratar un paseo en barca para poner el broche de oro a la jornada de comunión.

Con todo ello lograremos diseñar una celebración de comunión inigualable, en la que todo el mundo podrá disfrutar sin necesidad de diseñar propuestas para diferentes edades. De ahí que te animemos a hacer tu reserva de comunión ya, antes de que se agoten las plazas disponibles. Y es que celebrar la comunión en La Albufera está de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *