Black Friday

Black Friday en el Restaurante Casa Ángel en el Palmar

El próximo 24 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday, una jornada en la que minoristas y grandes almacenes ofrecen importantes descuentos a sus clientes.

El Black Friday es una creación estadounidense que surgió a principios de los años sesenta del siglo XX en la ciudad de Philadelphia. Se trataba de la expresión que empleaban los policías para referirse a la multitud de gente y al caos de tráfico que se ocasionaba con motivo de las compras navideñas, justo después del Día de Acción de Gracias.

De ahí precisamente que este día se celebre el viernes después del tercer jueves del mes de noviembre, fecha en la que está establecida la popular fiesta estadounidense.

Aunque en principio no es un día festivo (y no aparece como tal en el calendario laboral) muchos empresarios del país anglosajón lo ha impuesto en sus espacios de trabajo para facilitar la participación de sus trabajadores en esa fiesta del consumo.

En la actualidad –y desde el año 2005-, esta jornada es la que genera más movimiento comercial del año.

En España la fiesta se ha instaurado, especialmente motivada por las empresas de venta en línea. En la actualidad se celebra, no sólo el viernes sino que se ha ampliado al jueves anterior, así como al sábado y al domingo de esa misma semana.

Black Friday en Casa Ángel

Restaurante Casa Ángel se une este año a la celebración del Black Friday con una oferta especial en su menú.

Así, los responsables de este espacio tan emblemático de El Palmar ofrecerán a sus clientes la oportunidad de degustar de una paella y de un paseo en barca por tan sólo 3,95 €.

 

Black Friday

Esto supone lanzar al mercado el mejor precio de la historia de este restaurante. Y de toda la localidad, pues nunca antes había sido tan fácil comer en el Palmar.

Esta promoción sólo se podrá  comprar los días 23, 24 y 25 de Noviembre con motivo del Black Friday por lo que conviene estar atentos al calendario para no perder la oportunidad de disfrutar de este servicio tan especial.

Un hecho que los responsables de Casa Ángel anuncian con la siguiente afirmación: “Nuestra calidad de siempre a un precio de locura”.

Cupón Black Friday de Restaurante Casa Ángel

El cupón que debemos adquirir durante la celebración del Black Friday en la web de Restaurante Casa Ángel incluye lo siguiente:

Black Friday

  • Un paseo en barca de unos 50 minutos con salida directa desde el mismo restaurante.

 

  • paella a elegir entre arroz a banda y paella valenciana.

 

Hay que tener en cuenta que sólo se prepara una paella por mesa y que es imprescindible indicar el tipo de arroz en el momento den que se hace la reserva.

El Black Friday no afecta a la calidad del trabajo de Restaurante Casa Ángel donde se elaboran todos los platos con arroces de cosecha propia de la variedad Albufera.

El cupón podrá adquirirse los días 23,24 y 25 de Noviembre y podrá canjearse desde el 29 de Noviembre de 2017 hasta el 9 de Febrero de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *