Menú especial grupos en el Palmar, comida de empresa

Después de un año trabajando duro, compartiendo los buenos y los malos momentos; nada mejor que una comida de empresa para unir lazos entre los trabajadores de la misma. Y es que las reuniones de personas que comparten espacio laboral siempre han sido muy útiles para afianzar el grupo y comenzar el nuevo año con renovadas energías.

En Restaurante Casa Ángel, en El Palmar, somos conscientes de la importancia que tienen estas comidas de empresa, razón por la que hemos preparado una oferta especial para el mes de diciembre: el Menú Especial grupos con barra libre.

Menú especial grupos con barra libre

El menú especial para grupos con barra libre de Restaurante Casa Ángel está compuesto por un surtido de platos de gran calidad, en la que se utilizan propuestas de la cocina valenciana. Platos que se preparan con los ingredientes propios de la zona. Por lo que, supone además, una oportunidad única de degustar sabores propios de la localidad en la que se halla en restaurante: El Palmar.

 

El menú especial para grupos con barra libre se compone de tres entrantes a compartir. Estos son: patatas bravas, ensalada especial y clóchinas.

Como plato principal se sirve una propuesta de arroz. Los comensales pueden elegir entre dos variedades: paella de pollo y conejo o arroz a banda. La selección del tipo de arroz debe realizarse en el momento en el que se formaliza la reserva.

Para cerrar la comida, el restaurante ofrece un surtido de postres del día que se coloca en el centro de la mesa y que se comparte entre todos los comensales.

Todos los platos referidos en este menú son los que componen la oferta; no se puede realizar ningún cambio.

Existe, sin embargo, una variante para que las personas celíacas puedan disfrutar también de la comida de empresa.

La oferta de menús para grupos de empresa se completa con barra libre de cerveza, refrescos, vino, sangría y agua mineral.

Menú especial grupos con barra libre: Condiciones

El Restaurante Casa Ángel ofrece este menú especial para grupos con barra libre atendiendo a una serie de condiciones. Para que nadie se lleve un desengaño, los responsables del restaurante lo publican en su página web destacando aquellos aspectos más delicados de este tipo de celebraciones.

Así, por ejemplo, es conveniente saber que este tipo de menú se ofrece en grupos compuestos por seis personas o más. El servicio no incluye el paseo en barca que sí forma parte de otras promociones similares.

También es importante saber que la comida debe realizarse en el interior del restaurante y siempre de miércoles a domingo y con la ya referida reserva previa. No se puede disfrutar de esta oferta los festivos o fechas señaladas en el calendario.

Es interesante también destacar que el Restaurante Casa Ángel permanece abierto desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas. De manera continua y siempre ofreciendo sus platos más deliciosos al público que se acerca a la zona.

Este menú tiene un precio final de 22 euros (IVA incluido).

En caso de necesitar más información es conveniente ponerse en contacto con los responsables de este espacio en los teléfonos: 6 211 21 95 y  616 247 590.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *