Restaurante Casa Ángel obtiene el certificado de excelencia TripAdvisor 2016

Con este reconocimiento el restaurante es de nuevo reconocido como el mejor negocio en la categoría de restaurantes de comida tradicional valenciana según las diferentes opiniones de los usuarios del portal.

El año pasado en Mayo nos reconocieron como excelentes y de nuevo este año en Junio nos renuevan esta condecoración. Todo un orgullo para el restaurante que se encuentra situado en el Palmar, en Valencia en un enclave único y emblemático de la Comunidad Valenciana como es la Albufera de Valencia y siendo un restaurante cuya especialidad es sin duda la gastronomía más típica valenciana.

certificado de excelencia restaurante casa angel tripadvisor

Este certificado de TripAdvisor premia los establecimientos que considera excelentes en los servicios que ofrece y como tales reciben de forma continuada y sistemática muy buenas opiniones de los viajeros y usuarios del portal.

Tripadvisor entiende que los ganadores de este certificado de excelencia son restaurantes que prestan de forma continuada un servicio superior al del resto de establecimientos.

Utiliza un algoritmo complejo para evaluar y puntuar la calidad en los servicios en el que se encentran variables como la calidad, cantidad y espontaneidad de las opiniones durante el periodo de doce meses de estudio aunque también tiene en cuenta la permanencia y calidad del sitio web del restaurante.

El equipo del restaurante está agradecido sinceramente por recibir este reconocimiento y sobre todo por las generosas opiniones que dia tras día dejan nuestros clientes en el portal.

 

“Recibir el certificado de excelencia de nuevo por parte de TripAdvisor es muy importante para el equipo del restaurante pues se trata de un reconocimiento de nuestros clientes, de una muestra de confianza hacia nuestro trabajo diario y un reconocimiento también a nuestro compromiso continuado con dar cada día y con cada cliente un mejor servicio”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *