Wikipaella reconoce la paella valenciana de Casa Ángel de nuevo

La paella valenciana de casa Ángel es uno de los platos más importantes en su restaurante, pues son muchos los comensales que demandan este plato en su menú. Sin duda elaborada con ingredientes de la máxima calidad y  cocinada de la forma más tradicional. Todo un placer para los sentidos.

Wikipaella es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la difusión cultural y que pretende lograr el reconocimiento de los arroces valencianos dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Su labor es muy importante para transmitir el conocimiento de lo que es una auténtica Paella así como otros arroces clásicos arraigados en la gastronomía y cultura valenciana.

Reconocimiento a la paella valenciana de casa Ángel

El restaurante casa Ángel está ubicado en el Palmar y tras sus fogones se ofrece la mejor comida tradicional valenciana, por supuesto encabezada por la famosa paella valenciana, aunque se pueden degustar todo tipo de arroces también típicos, como la paella de marisco o los melosos.

El restaurante casa ángel ha logrado por segundo año consecutivo este reconocimiento y eso nos enorgullece y nos da ánimos para seguir trabajando en la misma línea. Ofreciendo comida tradicional valenciana en un restaurante típico ubicado en el Palmar, rodeado de arrozales y cargado de esencia local.

premio a la paella valenciana de casa angel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *