Comida a la carta y paseo en barca por La Albufera

Visitar La Albufera es una cita obligada para quienes se acercan a Valencia, por eso te ofrecemos comida a la carta y paseo en barca.

Disfrutar del entorno natural y de la gastronomía de la zona es un regalo para los sentidos que atrae a numerosos turistas que se acercan a la capital valenciana.

Comida a la carta y paseo en barcaDe ahí que combinar las dos actividades sea un gozo para los sentidos y el mayor atractivo de espacios de restauración como Casa Ángel, donde ofrecen la posibilidad de combinar ambas sin tener que desembolsar el doble.

Y es que los responsables del Restaurante Casa Ángel, ubicado en la localidad de El Palmar, dan la posibilidad de elegir la comida a la carta obsequiando a sus clientes con un paseo en barca por la Albufera.

Para ello, basta con degustar alguna de las especialidades de su cocina, que no es más que la recreación de las recetas tradicionales valencianas.

Comida a la carta y paseo en barcaCreaciones como el arroz meloso con carabineros (que es rebautizado en este espacio como arroz Casa Ángel); la paella del Palmar realizada siguiendo las indicaciones originarias de los mayores de la zona (algo que la ha valido numerosos reconocimientos y premios desde su origen), y realizada con los productos de la zona como el  pollo, el conejo y las verduras frescas de la huerta de Valencia; la ensalada de tomate valenciano y migas de bacalao inglésel arroz del senyoret o el arroz amb fesols i naps, por solo mencionar a algunos de ellos.

Todo ello como muestra de una amplia oferta de realizaciones a partir de pescados, carnes y verduras que pueden solicitarse al gusto del comensal.

La calidad de los platos que se sirven en este espacio son bien acogidos por los clientes.

De hecho, este espacio ha recibido numerosos comentarios positivos en buscadores tan populares como TripAdvisor, donde han cosechado ya más de doscientas opiniones favorables.

Lo que le lleva a ocupar los primeros puestos de su categoría en Valencia y a mantenerse en ellos desde hace mucho tiempo.

Comida a la carta y paseo en barca para todas las personas

La carta de Restaurante Casa Ángel cuenta, además, con oferta para personas intolerantes al gluten. Para que puedan disfrutar de las creaciones de la cocina de este lugar.

Dado el atractivo que presenta la oferta de este restaurante, que regala el paseo en barca a quienes disfrutan de sus platos a la carta, es recomendable que las personas interesadas en acudir a comer a este espacio, hagan una reserva previa.

Para la comida a la carta y paseo en barca pueden acudir al formulario que el Restaurante tiene en la página web o comunicarse con este espacio por teléfono o través de las redes sociales.

Hay que tener en cuenta que, para que sea posible la realización del paseo deben darse las condiciones meteorológicas idóneas.

En caso de que el día que acudamos al Restaurante Casa Ángel llueva y deba suspenderse, el paseo se aplazará aunque no la comida que ofrece el restaurante.

Comida a la carta y paseo en barca

Dada la belleza del entorno y el atractivo de pasar la sobremesa navegando sobre las tranquilas aguas de La Albufera, este plan está especialmente recomendado para parejas que quieran celebrar aniversarios o citas especiales.

Sin embargo, dada la gran capacidad del local, Restaurante Casa Ángel también acoge la visita de grupos. En este último caso también es recomendable hacer una reserva previa.

Así pues, si queremos disfrutar del entorno natural, de la belleza del paisaje y de su gastronomía, lo mejor es hacer una reserva en Restaurante Casa Ángel y sentarse a disfrutar. Comiendo en un principio y navegando después.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *