Todas las ofertas de casa ángel son válidas el lunes 9 de Octubre ¡Haz tu reserva!.

El 9 de Octubre, día de la Comunitat Valenciana, abrimos nuestro restaurante para celebrar esta importante fecha con vosotros y además queremos obsequiar a nuestros clientes dando validez a todas nuestras ofertas del restaurante que normalmente se reservan a los días no festivos.

Este plan supone una manera estupenda de celebrar el día en familia o con amigos, visitando el Parque Natural de La Albufera y su entorno, donde además es posible podremos realizar actividades deportivas, culturales y de ocio.

Nada mejor para concluir esta jornada festiva que con una comida tradicional valenciana como las que el Restaurante Casa Ángel ofrece además a un precio muy asequible.

 

Misma calidad de siempre, menor coste en este día festivo. Todas nuestras ofertas son válidas este día.

El Restaurante Casa Ángel ha lanzado una oferta muy especial para este día y es ¡dar validez a todas sus ofertas!

¿Qué os parece por ejemplo la demandada OFERTA DEL MES?

Una oferta compuesta por una gran variedad de platos en la que priman los productos frescos de la huerta valenciana, así como los pescados y carnes del entorno de El Palmar.

De esta manera, los comensales que quieran beneficiarse de esta promoción disfrutarán de uno de los siguientes aperitivos:

  • Cigalitas al ajillo.
  • Clóchinas (mejillones al vapor).
  • Ensalada.

Se escoge uno cada dos personas.

Seguidamente, el menú se completa con uno de los siguientes platos realizados a base de arroz de la zona (el cultivo estrella en la albufera):

  • paella de pollo y conejo
  • paella de marisco
  • arroz a banda
  • arroz meloso de gambas.

 

Cada servicio, tiene un coste de 15,45 euros comensal (cuando su coste habitual es de 27 euros), e incluye servicio de pan, café y una copita de mistela. No así las bebidas que se quieran tomar.

El precio que se ofrece incluye el IVA.

Cada grupo de comensales (es decir, cada mesa) podrá escoger un solo arroz por mesa. Finalmente, se podrá escoger un postre del surtido especial de la casa.

Hay que indicar que se quiere esta oferta en el momento de hacer la reserva, pues las plazas son limitadas.

 

Condiciones del menú especial del 9 de octubre

Si queremos beneficiarnos de este menú debemos realizar una reserva telefónica o a través de la página web, indicando en el momento de formalizarla que nos acogemos a esta promoción. Además, hay que señalar el número total de personas que participarán en la misma, así como el tipo de arroz que se ha seleccionado para disfrutar en dicha ocasión.

Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación para que pueda formalizarse.

 

Para personas que tienen patologías como alergia al gluten el Restaurante ofrece alternativas de comidas. Eso sí, hay que indicarlo en el momento de hacer la reserva para que se tenga en cuenta.

 

Y como ésta, están disponibles la oferta especial casa ángel, el menú de grupos, etc…

Y todos los cupones que el restaurante dispone en su página web también estrán disponibles para utilizar este lunes 9 de octubre. 

Así pues, si queremos disfrutar de una jornada festiva con una buena comida, nada mejor que acudir a Restaurante Casa Ángel. ¡Les esperamos! ¡Reserven cuanto antes la suya! ¡Las plazas se acaban!

Telf: 96 211 21 95 * Móvil: 616 247 590

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *