Plan de última hora: Comer en el Puente del Pilar en Casa Ángel en el Palmar

Durante este segundo puente de Octubre, os proponemos un plan inmejorable, comer en el Puente del Pilar en el restaurante Casa Ángel en el Palmar. Además durante este puente podréis disfrutar de los ingredientes de primera calidad y la gastronomía típica valenciana por muy poco pues podréis elegir entre TODAS las OFERTAS de casa ángel y sus CUPONES descuento durante los cuatro días festivos.

 

Este jueves es el día de la Festividad Nacional y también coincide con las Fiestas del Pilar que duran desde el fin de semana de antes del 12 de Octubre hasta el fin de semana de después del 12 de Octubre. El viernes mucha gente lo coge libre, creándose un puente de cuatro estupendos días perfectos para disfrutar del buen tiempo que nos acompaña y es que la Agencia Estatal de Meteorología prevé un puente con predominio de la estabilidad, cielos despejados y temperaturas elevadas en prácticamente toda la península.

El Restaurante Casa Ángel en el Palmar quiere repetir la oferta que lanzó el pasado puente porque tuvo muchísima aceptación entre nuestros clientes. La oferta es muy concreta, damos validez a TODAS NUESTRAS OFERTAS y CUPONES DESCUENTO. De este modo es posible disfrutar de nuestra OFERTA DEL MES, nuestra completa y demandada OFERTA ESPECIAL, nuestro MENÚ ESPECIAL PARA GRUPOS y TODOS nuestros CUPONES DESCUENTO.

Normalmente nuestras ofertas y cupones están limitados a días no festivos pero en este puente del Pilar quedan válidos para cualquiera de los cuatro días del puente (jueves, viernes, sábado y domingo).

Eso sí, haz tu reserva cuanto antes porque las plazas están limitadas y deberías realizar la reserva de tu mesa a la mayor brevedad.

RESERVAS: Telf: 96 211 21 95 / 616 247 590

comer en el puente del Pilar

 

¡Os esperamos!