Comer en grupo

Comer en grupo en Restaurante Casa Ángel

En Restaurante Casa Ángel del Palmar, comer en grupo es una oportunidad para disfrutar de buena comida a un precio muy asequible.

Y es que este espacio de restauración ofrece numerosas ofertas para menús de grupo que merece la pena estudiar por la calidad de sus platos y su paseo en barca.

Menú de grupo en Valencia

Comer en grupo es muy divertido. También de disfrutar de la comida tenemos conversación asegurada y la posibilidad de alargar la sobremesa hasta el infinito.

Además, esta opción hace que el precio de los platos que degustamos sean mucho más económicos.

Un hecho que ha provocado que, cada vez sean más las familias que salen a comer a restaurantes para no realizar el trabajo en casa.

E incluso que las empresas se hayan animado a celebrar sus comidas internas; o que los particulares encuentren aquí nuevos escenarios para desarrollar las celebraciones con sus amigos.

Menús en grupo en Restaurante Casa Ángel

Restaurante Mirador Casa Ángel ofrece tres posibilidades para disfrutar en grupo de la comida tradicional que elaboran en su cocina.

El primero de ellos se denomina “Celebración para Grupos Premium” y tiene un coste de 25 euros.

Su oferta es completa e incluye: aperitivos a compartir cada4 comensales como el Esgarrat, el All-i-pebre, calamares y una ensalada especial  de la casa.

Como plato principal, los integrantes del grupo que contrate el Menú Premium podrán escoger entre un plato de arroz de entre los siguientes: arroz a banda, arroz meloso con buey de mar, paella valenciana o de marisc y fideuá.

El menú se completa con un postre, un servicio de café, otro de pan, barra libre de bebidas, copa de cava y un en barca de unos 50 minutos con salida directa desde el restaurante.

Para poder beneficiarse de esta oferta es imprescindible indicar el tipo de arroz que se va a escoger en el momento de hacer la reserva

En condiciones habituales, este menú tendría un coste de 45 euros, lo que supone que esta oferta (del que se ofrece un limitado número de degustaciones) supone un ahorro del 44% sobre su precio habitual.

Comer en grupo con: Menú Estrella

Otra opción de menú para grupos del que podemos disfrutar en Restaurante Casa Ángel es el menú Celebración Estrella.

Comer en grupo

Se trata de una oferta que incluye: Esgarrat, Clochinas, All-i-pebre, un plato de arroz meloso de gamba rayada, postre, barra libre en bebidas (vino, agua, cerveza, sangría, y refrescos durante la comida), servicio de pan, servicio de café y una copa de mistela.

El precio de este menú es de 23 euros e incluye, como en el caso anterior, un paseo en barca, con salida directa desde el restaurante.

Comer en grupo con: Menú Celebración Grupos Lux

En este caso, Restaurante Mirador Casa Ángel ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú completo a un precio final de 21 euros.

En este caso, la oferta se compone de: bravas, clóchinas, ensalada especial, paella de pollo y conejo o de marisco, servicio de pan, servicio de café, postre, copa de mistela y barra libre en bebidas.

Como en los anteriores casos, también se obsequia a los comensales con un paseo en barca con salida directa desde el restaurante.