Nuestra marca de arroz, «La barca de Ángel»; un homenaje a nuestro padre

Nuestra familia ha estado ligada al cultivo del arroz desde hace 4 generaciones. Es una tradición que ha ido pasando de padres a hijos y crear nuestra marca de arroz «La barca de Ángel» es un homenaje a nuestro padre y un orgullo para toda la familia ❤️.⁣

Ángel y Vicente Ferrer (padre e hijo)

Nuestra unión a los arrozales se remonta no sólo a la memoria de una generación, sino de varias generaciones, padres, hijos, abuelos que han trabajado estas peculiares tierras obteniendo un fruto que es la estrella de la gastronomía tradicional valenciana. El arroz.

Ha sido ahora cuando hemos visto el momento de crear una marca propia y que sirviera de homenaje a ese trabajo familiar que llevamos durante décadas realizando. Pero sobre todo queríamos que fuese un homenaje a nuestro padre. Ángel Ferrer .

Un hombre muy especial que ha sabido cuidar de su familia, de la tierra y del negocio como sólo él sabe. ¡Y también de los clientes! Además de preocuparse porque todo fuera perfecto no ha dudado nunca en regalar algun poema dejando a las mesas boquiabiertas con su iniciativa tan generosa.

 

 

La Barca de Ángel además lleva como imagen un dibujo de la barca de vela latina que hizo nuestro padre hace muchos años y que forma parte de nuestro logo del restaurante también. El arroz es de calidad superior. Sembrado, cuidado, segado y recolectado con todo nuestro cariño.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Vicente y Rocío Ferrer