Visitar Valencia en verano

Visitar Valencia en verano y disfrutar de la gastronomía tradicional valenciana.

Visitar Valencia en verano y disfrutar de la gastronomía tradicional valenciana.

Visitar Valencia en verano es una oportunidad única para descubrir los encantos de una ciudad que se reinventa con cada estación de año. Y es que,  la popularidad de esta zona del Levante español se debe principalmente a las playas y al sol.

Uno de los principales atractivos de la ciudad y la provincia de Valencia durante el verano se encuentra en La Albufera, un parque natural en el que podemos descubrir la gran riqueza de patrimonio natural que posee su entorno. Aquí, por ejemplo, podremos pasear por las playas sin tener que abrirnos paso entre sombrillas, escucharemos y veremos a los pájaros que hibernan en la zona huyendo del frío de otras zonas europeas, podremos realizar actividades deportivas al aire libre sin temor a que nos dé un golpe de calor, etc.

Pero, de toda la oferta que en la zona posee, la más atractiva es la de descubrir su pasado. Una memoria que se escribe desde sus construcciones tradicionales, en el dibujo de sus paisajes urbanos y, sobre todo, en su gastronomía. Una serie de productos que se cultivan en la zona y que han permitido el desarrollo de elaboraciones propias que se han hecho mundialmente conocidas.

La más popular que tienes que probar si decides visitar valencia en verano, sin duda, es la paella; un plato que en la actualidad presenta numerosas variaciones, pero que en la zona de La Albufera se desarrolla siguiendo las indicaciones tradicionales y a partir de la materia prima del lugar. Productos como el arroz Albufera, que es una variedad autóctona con la que se elaboran multitud de platos.

Visitar Valencia en verano

Restaurante Casa Ángel: Gastronomía tradicional valenciana.

En Restaurante Casa Ángel podemos disfrutar de la gastronomía tradicional valenciana a un precio inmejorable. Se trata de un local ubicado en una masía tradicional de la zona. Un espacio que se encuentra ubicado en el corazón del parque natural de La Albufera en el que se desarrollan menús a partir de productos propios de la zona, siguiendo recetas tradicionales del lugar.

En este sentido, en la carta del Restaurante Casa Ángel podemos encontrar elaboraciones como: arroz a banda, paella de pollo y conejo, paella de marisco, arroz del senyoret, arroz negro, arroz Casa Ángel con carabineros, arroz de bogavante, arroz de cangrejo, arroz caldoso con gambas, paella con pato, arroz con fesols y naps, all i pebre, albóndigas de bacalao, mortero de tomate rallado, etc.

También cuentan con un amplio surtido de platos sin gluten, entrantes, elaboraciones de carne y postres caseros. Todo para satisfacer a los clientes que quieren descubrir la riqueza de la cocina tradicional valenciana.

Visitar Valencia en verano

 

 

Además, como atractivo añadido, el Restaurante Casa Ángel se encuentra a los pies de la laguna, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas del lugar mientras comemos. Sobre todo si comemos en el mirador o cerca de las ventanas que se asoman a esta parte de la vivienda. En caso contrario, tendremos que esperar a degustar nuestras elaboraciones para poder acercarnos a la laguna. Y es que este restaurante ofrece la posibilidad de contratar, con el menú, un paseo en barca. Una experiencia estupenda con la que podemos disfrutar de la tarde mientras tomamos conciencia del esplendor de la misma.

 

Visitar Valencia en verano

 

Antes de acudir a las instalaciones de Casa Ángel es conveniente hacer reserva y consultar las promociones que ofrecen en su página web, ya que podemos beneficiarnos de muchos descuentos que sus responsables lanzan periódicamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *