Celebrar el día del padre en casa Ángel

Celebrar el día del padre en casa Ángel puede ser una opción perfecta. En el restaurante casa Ángel estaremos preparados para que vuestra celebración del día del padre se convierta en una fecha para recordar. REGALO-PASEO-EN-BARCA

Contamos con grandes salones para las grandes familias que desean celebrar este señalado día comiendo en un restaurante, por lo que no tenemos ningún problema en preparar comidas para muchos comensales.

Siempre por supuesto les recomendamos que reserven con antelación para que les garanticemos que hay sitio disponible y para que nuestra organización pueda ser la adecuada para darles un servicio óptimo.

«Menús a la carta para este familiar y especial acontecimiento»

Los días 19 y 20 de Marzo en casa Ángel te regalamos un paseo en barca con tu menú a la carta

celebrar el día del padre en casa ángelEste importante día para los padres y para l@s hij@s seguro que sería una gran idea celebrarlo eligiendo un establecimiento que nos preparase comida tradicional valenciana (pueden elegir el arroz valenciano que más les apetezca, pueden consultar nuestras especialidades pulsando aquí) y por supuesto los entrantes más suculentos elaborados con productos de nuestra tierra que también encontrarán en nuestra sección de especialidades, además con los correspondientes precios para que puedan realizar el cálculo de lo que les supondría económicamente el menú.

Den por hecho que van a encontrar una excelente calidad precio en el Restaurante Casa Ángel pues contamos con ingredientes de máxima calidad y además elaborados con todo el cariño y los trucos de la cocina tradicional valenciana.

Puedes consultar todas las especialidades que puedes degustar en este importante día en nuestra web.

Celebrar el día del Padre en casa Ángel: Paseo en barca de regalo

Además para agradecerles que elijan nuestro restaurante para celebrar el día del padre, les vamos a obsequiar con un paseo en barca de regalo.

Un paseo en barca con salida desde el mismo restaurante para que conviertan su cita familiar en un día realmente especial tal y como todos los padres se merecen.

Así que recuerden hacer sus reservas con la máxima celeridad pues el restaurante ya está recibiendo muchas reservas de mesas y previsiblemente se complete en los próximos días.

Recuerde que debe hacer su reserva telefoneando al 96 211 21 95 / 616 247 590.

celebrar el día del padre en casa Ángel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *