Reconocidos como uno de los mejores sitios de Valencia donde comer paella

En el Restaurante casa ángel estamos de enhorabuena pues estamos recibiendo muchos reconocimientos a nuestro trabajo por diferentes medios. Si hace unos días os indicábamos que en el abc.es nos señalaban como uno de los mejores restaurantes donde acudir para celebrar San Valentín, ahora es la web de Antena 3 la que nos incluye en una lista de los 10 mejores restaurantes de Valencia donde comer una auténtica paella. 

Realmente para nosotros es muy importante este tipo de menciones en los medios porque por un lado nos ayudan a difundir nuestro trabajo y dar a conocer nuestro restaurante a más personas y por otro lado siempre es agradable obtener una opinión positiva hacia tu trabajo, una muestra de agradecimiento a la labor que realizamos día tras día y que es la razón de ser de el restaurante casa Ángel.

Antena3.com reconoce a casa Ángel como uno de los mejores sitios de Valencia donde comer paella.

mejores sitios de valencia donde comer paellaTrabajamos duro para que nuestros arroces valencianos cocinados de forma tradicional y con ingredientes de máxima calidad satisfagan los paladares más exquisitos y más exigentes, como son los valencianos. Por lo tanto, aparecer en un ranking o en una lista como uno de los mejores sitios de Valencia donde comer paella es para nosotros un gran orgullo.

El restaurante seguirá trabajando como hasta ahora para seguir ofreciendo en Valencia la oferta gastronómica tradicional y de máxima calidad.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *