El diario abc.es recomienda casa ángel para comer en San Valentín

El restaurante casa Ángel en el Palmar fue incluido en el ranking del ABC.ES como uno de los 10 mejores restaurantes en Valencia donde poder celebrar San Valentin. Celebrar San Valentín en el Palmar en este tradicional restaurante es una de las 10 mejores opciones, según el conocido diario. 

abc los diez mejores restaurantes donde llevar a tu pareja en sanvalentín.En nuestro caso celebrar San Valentín en el Palmar, creemos que es una opción perfecta , pues el Palmar, en la Albufera, es uno de los rincones más románticos de la Comunidad Valenciana.  

Estamos muy contentos de aparecer en este ranking  pues creemos que es una forma más de dar a conocer nuestro trabajo. El restaurante siempre prepara alguna oferta especial para este señalado día.

En esta ocasión la oferta que elaboramos constaba de un menú completo compuesto por  entrantes, un arroz valenciano como plato principal y postre, café copa de cava y bombones, también incluye servicio de pan.

Este perfecto y romántico menú de San Valentin a un precio más que competitivo de 17 Euros.

Además se daba la posibilidad de pedir menú infantil para poder disfrutar de este día tan señalado con los niños, quien así lo prefiera.

Celebrar San Valentín en el Restaurante Casa ángel en el Palmar está más que recomendado

De este modo celebrar San Valentín en el Palmar, disfrutando de las maravillosas vistas de nuestro restaurante. En un lugar tan tradicional y tan arraigado a nuestra cultura como es la Albufera de Valencia.

Con un menú de calidad, elaborado con los mejores ingredientes naturales y además con la posibilidad de reservar un paseo en barca con salida desde el propio restaurante.

Por todas estas razones este año hemos colgado el cartel de lleno absoluto y por esa razón os animamos a que si el año que viene no tenéis pensado qué hacer en San Valentín, consideréis nuestra oferta y realicéis vuestra reserva con la suficiente antelación. En el Restaurante Casa Ángel en el Palmar estaremos encantados de recibiros y ayudar a que vuestra velada romántica sea perfecta.

 

san valentín en el Palmar

Cartel San Valentín 2016

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *