Casa Ángel condecorado de nuevo por Wikipaella en 2017

El Restaurante Casa ángel en el Palmar es condecorado de nuevo por WIKIPAELLA por elaborar sus paellas siguiendo la receta tradicional. Con este premio ya son tres los que ha recibido por el mismo motivo por parte de esta organización sin ánimo de lucro. Sin duda, el restaurante se afianza dentro de esta reconocida y valiosa marca que es la de cocinar la paella de forma tradicional ayudando a conservar nuestro patrimonio cultural y gastronómico y ofreciendo a sus comensales valencianos y de otras comunidades y países la verdadera paella valenciana.

Rocío Ferrer, gerente del restaurante junto a su hermano Vicente, acude a recibir el premio.

La paella es un plato clave en la gastronomía valenciana. Esto influye para que sea conocido de forma internacional y se cocine a lo largo y ancho del planeta. Por supuesto es un dato positivo para la cultura valenciana aunque también supone que en ocasiones no se interprete bien la receta tradicional.

De este desequilibrio entre lo que es y lo que no es una paella surge WIKIPAELLA. Una iniciativa que busca reunir el saber popular para discernir entre la tradicional forma de cocinar una paella y la que no lo es.

En definitiva,ser una fuente de conocimiento creada por el saber popular para mantener la receta tradicional valenciana.

Wikipaella se especializa en divulgar los valores de la paella tradicional y reconoce a los hosteleros que respetan esta tradición gastronómica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *