Superamos los 200 comentarios positivos en Tripadvisor

 

Hace unos días superamos los 200 comentarios positivos en el portal tripadvisor. Para nosotros esta cifra es muy importante por muchas razones. Es un portal de referencia en el mundo del turismo y la restauración. Los visitantes a este portal son cada vez más numerosos y también es cada vez mayor el interés suscitado por los comentarios y opiniones que en él se incluyen.

El hecho de reservar en un restaurante o en otro puede estar determinado por los comentarios que escriban los clientes sobre ellos. Por eso hemos querido escribir estas líneas para agradeceros vuestra generosidad por haber escrito tantas opiniones sobre casa Ángel y animaros a que sigáis escribiendo vuestras experiencias pues para nosotros es verdaderamente importante.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g3329374-d4590991-Reviews-Restaurante_Mirador_Casa_Angel-El_Palmar_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

También agradecer este tipo de iniciativas, como es el portal tripadvisor, que nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo, tomando buena nota de vuestras sugerencias y también ayuda a mejorar el sector en general gracias a su labor de difusión y publicitad.

Todo ello no sería posible sin su sistema de calidad que permite a los usuarios confiar en la información que se releja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *