Regalar la tarjeta regalo de Casa Ángel es regalar una experiencia
Regalar la tarjeta regalo de Restaurante Casa Ángel es regalar una experiencia inolvidable que dejará una huella en la vida de las personas que disfruten de ella. Y es que acudir a nuestro restaurante es mucho más que acudir a un espacio de restauración a comer. Para que puedas conocer todo lo que implica regalar la tarjeta de Restaurante Casa Ángel hemos redactado este artículo que esperamos encuentres más que interesante. Y, sobre todo, te anime a regalarla a esa persona que consideras especial.
Regalar la tarjeta regalo de Casa Ángel es regalar una experiencia
En Restaurante Casa Ángel contamos con tarjetas regalo para quienes desean hacer regalos originales, divertidos, llenos de cariño y, sobre todo, que dejen huella en la persona que los recibe. Y es que cada vez que una persona adquiere una tarjeta regalo de nuestro restaurante no sólo está invitando a comer a esa persona (a esas personas) que la reciben, también está poniendo a su alcance la posibilidad de disfrutar de un día inolvidable. Pues nosotros ofrecemos mucho más que lo que las personas imaginan cuando saben que van a ir a comer a un restaurante. Para que sepas todo lo que conllevan nuestras tarjetas, hemos redactado una lista con todo lo que este acto conlleva.
- Descubrir recetas tradicionales. En nuestro restaurante realizamos a diario los platos típicos de la cocina valenciana. Desde las paellas hasta los guisos más elaborados. Todo ello siguiendo recetas de nuestras abuelas, sin renunciar a los adelantos técnicos actuales. Pasado y presente de la mano como nunca habías imaginado.
- Degustar sabores de siempre. Empleamos ingredientes de nuestros campos, granjas y mares, lo que nos permite entrar en contacto con los alimentos con todo su sabor. Incluso empleamos el arroz que cultivamos en la zona. Un ingrediente que ofrece un sabor único a todas nuestras realizaciones y que no se encuentra fácilmente fuera de El Palmar.
- Disfrutar de un entorno único. Restaurante Casa Ángel cuenta con unas vistas privilegiadas a La Albufera, de ahí que puedas comer mientras te deleitas con su paisaje, la vida animal y la flora que le ofrecen este talante singular en el mundo.
- Un paseo como guinda. Si quieres realizar una sobremesa de lo más original, nada mejor que darte un paseo en barca una vez que hayas terminado de comer. Un servicio que incluyen muchas de nuestras tarjetas y que te permitirá poder vivir la laguna desde su interior.
- Decoración tradicional. Nuestro local es una antigua casa de campo en la que conservamos algunos elementos de labranza y trabajo que nos permite crear un entorno hogareño muy especial.
Todo ello hará que la experiencia de venir a nuestro local sea una vivencia cargada de valores y cercanía. Lo que hará que te sientas como en casa y disfrutes de una manera que nunca antes has vivido.
Cómo conseguir las tarjetas de Restaurante Casa Ángel
Para conseguir alguna de nuestras tarjetas regalo, basta con que visites nuestra web y selecciones aquella que más te interesa. Tiene una validez amplia, de un año, por lo que la persona tendrá tiempo para planificar el momento en el que desea disfrutarla.
Así pues, si buscas hacer un regalo a una persona especial. O bien tu objetivo es sorprender a los que ya tienen de todo. Incluso animar a descubrir nuevos espacios cercanos a quienes llevan años viviendo en Valencia, no lo dudes y regala la tarjeta regalo de Casa Ángel, pues estarás entregando mucho más. Estarás ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia.