Los autobuses de la EMT llegan al Palmar con la nueva línea 25

Es una gran noticia que a partir de este nuevo año se haya conectado una linea de autobuses al Palmar gracias a la EMT. En muchas ocasiones apetece acudir al Palmar pero nos frena el hecho de tener que coger el coche, sobre todo a la vuelta a Valencia. Pues bien, quien lo desee puede coger el autobús y evitar el tener que conducir. A continuación os mostramos la ruta y los horarios así como el link a la página de la EMT.

En los últimos días se han producido dos modificaciones en la ruta. La primera referente a los fines de semana. Y es que debido a la gran afluencia de visitantes a la pedanía del Palmar, resulta complicado para el autobús adentrarse, así que únicamente los fines de semana, el autobús NO realizará las dos últimas paradas. Es decir, llega hasta la parada de Vicent Valdoví y se da la vuelta.

No pasa nada porque la pedanía, como bien sabe la gente que la visita habitualmente, tiene una superficie reducida, es decir, caminado se cruza en pocos minutos.

La segunda modificación hace referencia a la ruta entre semana de la línea 25, y se ha basado en adelantar la hora de partida del Palmar hacia Valencia a las 7:00 am, facilitando el uso a las personas que deban subir a Valencia por motivos laborales.

El resto de días el autobús realiza todas las paradas contempladas en la ruta.

ITINERARIO AL PALMAR

De Cerdán de Tallada a, Navarro Reverter, Pl. América, Jacinto Benavente, Alcalde Reig, Professor López Piñero, CV-500, Carrera del Riu, Av. dels Pinars, Gola de Puchol, Av. dels Pinars, Carretera del Palmar, Vicent Baldoví, Pl. Sequiota, Albufera, Vicent Baldoví, Carretera del Palmar, Av. dels Pinars, Gola de Puchol, Carrera del Riu, CV-500, Professor López Piñero, Alcalde Reig, Jacinto Benavente, Pl. América, Sorní, Conde Salvatierra a Cerdán de Tallada.

autobuses al Palmar -horarios-

Autobuses al Palmar para hacernos la visita más cómoda

Por fin, gracias a la línea de autobuses al Palmar, se podrá tranquilamente coger un autobús, acudir a comer al palmar, darte un paseo y volver a casa sin preocuparte si tomas una copa de vino o una cerveza.

viaja con tu bici al palmar

 

Incluso puedes subir tu bici al autobús y darte un buen paseo antes de comer.

 

 

Nos alegra daros esta noticia porque creemos que es muy positivo para las visitas al Palmar y por supuesto para las visitas al Restaurante casa Ángel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *