El restaurante casa Ángel presenta su nueva carta de Gin Tonics

Este nuevo año 2015 el restaurante casa Ángel presenta una nueva carta exclusiva de Gin Tonics.  Con un diseño moderno y atractivo esta carta, es otro claro ejemplo de la manera de modernizarse y adaptarse a los cambios que tiene el restaurante casa Ángel, que ante la gran demanda de esta bebida por parte de su clientela y a la gran variedad de formas de servirse que tiene este combinado no ha dudado ofrecer esta carta a sus comensales facilitando la elección del Gin Tonic que prefieren de una forma más divertida.

El restaurante casa ángel, de cocina tradicional valenciana, pretende así continuar sorprendiendo a su clientela, ofreciendo cosas nuevas y manteniendo así su fidelidad. Una opción muy demandada por sus comensales es el realizar un paseo en barca por la albufera, partiendo desde el propio restaurante y disfrutar del paseo con un Gin Tonic.

Nuestro auténtico Gin Tonic se elabora con la Ginebra Premium Gin “q”. Ginebra seca con notas florales que le da un toque refrescante a nuestro “chin TONIC” CASA ÁNGEL.
ELABORACIÓN: Bayas de enebro twist de limón y naranja con tónica Fever Tree.

Pero esta es una opción dentro de las once posibilidades de Gin Tonics que incluimos en nuestra carta. Dentro de esta amplia oferta podéis encontrar aromas a rosas, cítricos, enebro, frambuesa, frutas tropicales o alcoholes vinicos.

Os adjuntamos una muestra de la carta. Esperamos que os guste y no dudéis en pedirla cuando vengáis a visitarnos.

 

Imagen carta de Gin Tonics

Gin Tonics_restaurantecasaangel-jpgGin Tonics_restaurantecasaangel-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El restaurante casa Ángel dentro de la oferta de restaurantes en Valencia de cocina tradicional valenciana y por supuesto dentro del Palmar, sigue consolidándose como una opción inmejorable para disfrutar de un estupendo menú, con comida de calidad, el mejor trato y un precio inmejorable. Si además se incluyen actividades como estos entretenidos y especiales paseos en barca, el resultado es un éxito total.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *