Organiza tu comida de empresa en el restaurante Casa Ángel

¿Todavía no habéis decidido donde realizar la comida de empresa de navidad? En el Restaurante casa Ángel preparamos unos menús completos, compuestos por platos típicos valencianos, elaborados con ingredientes de la máxima calidad y conforme a las recetas más tradicionales. Además encontrarás precios inmejorables y grandes ofertas para grupos.

Los «Menús de navidad» para comida de empresas pueden estar compuestos por entrantes variados, como el all i pebre, la sepia, ensaladas, calamares, pulpo, albóndigas de bacalao y arroces valencianos como por ejemplo paella valenciana, arroz a banda, arroz con bogavante y arroces melosos.

El restaurante de ambiente tranquilo y familiar, cuenta con terrazas privadas con estupendas vistas a los arrozales así como salones con capacidad para 70 y 170 personas que lo convierten  en un lugar idóneo para la realización de este tipo de celebraciones con la máxima comodidad.

Además nos encontramos en el Palmar, en pleno corazón del parque natural de la albufera y el enclave resulta un marco incomparable para la realización de todo tipo de celebraciones donde además es posible disfrutar de un paseo en barca tomando un vermut o una copa de vino antes de la comida y convertir este encuentro en una ocasión realmente especial y bonita para el recuerdo.

No duden en llamar y consultarnos cualquier duda que les pueda surgir.

Personalizamos menús con barra libre desde 20 €.

El lunes 22 y el martes 23 de diciembre el restaurante abre sus puertas precisamente para acoger este tipo de celebraciones. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *