menú navideño

Menú navideño 2019 en Restaurante Casa Ángel

Las Navidades son fiestas vinculadas a las reuniones con familiares y con amigos. Reuniones que suelen celebrarse en torno a una mesa y con buenas viandas para afrontar mejor las bajas temperaturas y celebrar la bonanza de las cosechas.

Para que esta costumbre sea compatible con nuestro presupuesto y con nuestro peso, en Restaurante Casa Ángel hemos lanzado una oferta irresistible para que te animes a acercarte a nuestro local a degustar lo mejor de la cocina valenciana.

 

Menú navideño en Restaurante Casa Ángel

El menú navideño de Restaurante Casa Ángel es una alternativa saludable y económica, especialmente pensada para quienes desean comer sano durante las fiestas relacionadas con estas fechas de finales de año sin que se dispare la báscula y sin que el bolsillo sufra por ello. De manera que vamos a encontrar menú muy ajustado en precio y que pone a nuestro alcance lo mejor de la tradición culinaria de la Comunidad Valenciana.

menú navideñoEn este sentido, el menú navideño de Restaurante Casa Ángel se compone de: un aperitivo o entrante y un arroz, todo ello igual para los cuatro comensales que componen la mesa. El entrante lo podemos escoger entre las siguientes alternativas: una ensalada especial, una puntilla o mejillones al vapor. En el caso de los arroces podremos escoger entre las siguientes posibilidades: paella valenciana o de marisco; arroz a banda o negro; arroz meloso con gamba rallada o fideua.

Además de lo ya referido, el citado menú incluye: postre, servicio de pan, bebidas variadas (en servicio de barra libre) y un detalle de dulces navideños que se sirve por mesa.

Todo ello tiene un precio único de 24 euros por comensal.

Supone un importante ahorro frente a otras posibilidades de adquirir estos platos fuera de esta promoción. Este precio tiene el IVA ya incluido en el total, por lo que no nos llevaremos ninguna sorpresa al solicitar la cuenta al final del servicio.

En todos los casos, hay que recordar que los arroces de Restaurante Casa Ángel se elaboran exclusivamente con arroz de la variedad Albufera –el de la zona-, de ahí su sabor inconfundible. El resto de los ingredientes de los platos también procede de la zona y también forman parte de su excelente resultado.

 

Menú navideño en Casa Ángel: Condiciones

Como suele ocurrir con las ofertas que lanzan en Restaurante Casa Ángel, esta promoción no puede acumularse a otras que el establecimiento haya lanzado en la misma fecha; y no incluye el paseo en barca que sí está presente en otras alternativas. Si estás interesado en ello pregunta por otras opciones cuando te pongas en contacto con nosotros.

menú navideño

Para poder beneficiarse de esta oferta hay que indicar que nos acogemos a esta promoción cuando hacemos nuestra reserva, al menos con 24 horas de antelación de su consumo. Y es que de otra manera resulta inviable poder responder adecuadamente a los clientes.

La promoción de este menú especial de Navidad de  Restaurante Casa Ángel se aplicará hasta el día 5 de Enero del año 2020. Y no se puede aplicar los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Hay que tener en cuenta, en caso de que vayamos con menores, que los niños mayores de 3 años cuentan como comensal por cada una de las mesas en las que se encuentren sentados. Por lo que a la hora de configurar las mesas hay que prestar atención a este detalle.

El servicio de comida de esta promoción se realizara dentro del mismo restaurante.

Se trata de un menú que se puede contratar a partir de cuatro comensales y que se organiza en función a este número en sus distintas combinaciones.

 

Pero si lo que buscabas es un menú especial para el día 6 de enero en Casa Ángel te ponemos a tu disposición el menú del día de Reyes especifico para el día más mágico del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *