black friday 2019

Black Friday 2019 en Restaurante Casa Ángel

De entre las costumbres anglosajonas que llegan a nuestro país destaca el Black Friday. Una celebración en la que los comerciantes de todos los estilos y tamaños han encontrado una manera de animar sus ventas antes de la llegada de la campaña de Navidad.

Este año se celebra el 29 de noviembre.

En Restaurante Casa Ángel llevamos años sumándonos a esta particular fiesta del consumo a buen precio con unas ofertas muy atractivas con las que nuestros clientes pueden disfrutar de buena cocina a precios de antaño.

 

Black Friday 2019 en Restaurante Casa Ángel

Para este año, la oferta de Restaurante Casa Ángel se concreta en un plato cocinado con el ingrediente estrella de la zona: el arroz; y un paseo en barca por tan sólo 4,95 euros.

Una oferta más que atractiva que se ofrece por tiempo limitado y que supone una oportunidad de oro para conocer el buen hacer de estos profesionales de la cocina.

De esta manera, hay que tener en cuenta que el cupón de esta oferta se podrá comprar solo desde el jueves 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre uniéndolo con el Cyber Monday.

El cupón que adquieras en esos días se puede hacer efectivo el día que lo desees mientras que esté comprendido entre el 28 de noviembre de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020, inclusive.

Este cupón se puede adquirir  a través de la web a Restaurante Casa Ángel.

Si estás interesado o interesada en adquirir esta oferta debes saber que

La oferta en cuestión incluye un paseo en barca de unos 50 minutos de duración, y un plato realizado con arroz como ingrediente principal, pudiendo escoger entre dos variantes: paella valenciana o arroz a banda.

Eso sí, ten en cuenta que si vas a acudir en grupo hay que concretar el tipo de arroz que se va a degustar durante la visita en el momento de hacer la reserva. Y también que todos los comensales de esa mesa van a tomar la misma variedad. Y es que sólo se sirve una variedad por mesa.

 

Black Friday 2019 en España

Aunque el Black Friday lleva décadas celebrándose en Estados Unidos, no ha sido hasta hace unos años (se señala el año 2012) cuando las empresas nacionales han adoptado esta fecha como clave en su calendario anual.

La introducción de esta propuesta se ha debido, fundamentalmente, a la llegada a España de las empresas virtuales, muchas de ellas afincadas en Estados Unidos.

Black Friday 2019Con esta nueva tendencia, tanto los grandes almacenes como los minoristas (aunque en este caso son muchas menos las entidades que lo celebran) quieren animar las ventas antes de la llegada de las fiestas navideñas. Para ello, lanzan ofertas especiales en las que los clientes pueden adquirir servicios o productos a bajo precio durante únicamente unos días antes de la llegada del denominado Viernes Negro o Black Friday en inglés. Una fecha que tiene una historia vinculada a los vaivenes de la economía estadounidense pero que debido a sus excelentes resultados se ha afianzado en el calendario anual del comercio de ese país anglosajón.

Aunque suele variar de fecha, lo cierto es que siempre coincide con el cuarto viernes del mes de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias, una de las fiestas tradicionales de mayor arraigo en la nación.

En el caso del gigante americano hay que destacar, además, que la llegada del Black Friday 2019 marca la puesta en marcha de la campaña de Navidad, haciendo que muchos comercios incluso luzcan ya desde ese día la decoración propia de las fiestas de finales de año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *