paella-y-paseo-en-barca-en-el-palmar

Paella y paseo en barca en El Palmar

Vive una experiencia gastronómica en tu visita a El Palmar disfrutando del tándem: paella y paseo en barca. Una posibilidad sencilla y rápida de gestionar que en caso de que hagas una reserva en Restaurante Casa Ángel, donde te ofrecen la posibilidad de combinar estas dos actividades en una misma jornada. Y todo ello disfrutando de productos de la zona, de gran calidad, de las tradiciones y de un entorno natural de película. Y es que en Restaurante Casa Ángel ponen la paella mejor valorada de toda Valencia, según los principales portales de viajes.

Disfruta de una espléndida velada en barca con paella…

Una experiencia que solo Casa Ángel te puede ofrecer.

paella-y-paseo-en-barca-en-el-palmar

La riqueza de El Palmar

El Palmar es uno de los poblados del sur que se incluye en la zona conocida como Parque Natural de La Albufera. Un espacio en el que se concentra una gran riqueza natural, tanto de flora como de fauna. Con diferentes ecosistemas y paisajes que invitan a la relajación, el paseo así como la realización de actividades deportivas y físicas adaptadas a todas las edades.

De entre todos los habitantes del Parque Natural de La Albufera destacan –por número y por importancia- las aves. Y es que este humedal es uno de los más importantes de Europa. Y es que es una de las paradas que realizan las aves migratorias durante el cambio de estación. E incluso donde residen muchas de ellas, huyendo del crudo invierno de Europa del norte y central. Especies como los patos, los charranes y la focha moruna.

Así, da igual el momento del año que escojamos, siempre encontraremos aves que poder avistar y poder disfrutar. Y con ellas todos tipo de pequeños animales que incluso les sirven de alimento como moluscos, peces y crustáceos.

 

Vive una experiencia gastronómica en El Palmar acompañado de una rica paella y un paseo en barca

Si hay un plato que se vincule a El Palmar ése es la paella. Y es que fue aquí donde se originó esta realización culinaria. Emblema con el que se conoce la calidad de la cocina española en el mundo.

Plato de personas del campo y de la mar, la paella es la estrella de todos los restaurantes de la zona. Especialmente de Restaurante Casa Ángel, donde podremos disfrutarla en un entorno único. Incluso con vistas a la laguna de La Albufera.

Un espacio en el que tras degustar nuestro menú podremos navegar gracias a que este restaurante nos regala esta experiencia, tras haber consumido en el local.

De su amplia carta podemos consumir cualquiera de los platos. Las estrellas, por supuesto, son las creaciones que se realizan a base de arroz. Un arroz que se cultiva en la propia Albufera, que tiene un sabor único, y contiene muchos nutrientes esenciales para el organismo.

Así, además de una paella tradicional, los comensales que visitan Restaurante Casa Ángel también pueden degustar de: arroz a banda, arroz negro, arroz del senyoret, arroz meloso con gambas, arroz amb fesols y naps, fideua y otros muchos platos diferentes. Incluyendo realizaciones con pescados de la costa y con carnes de las granjas del lugar. Todo ello acompañado con verduras de las huertas de El Palmar y rociado con aceite de la zona. Una gran cantidad de sabores que no se pueden encontrar en ninguna parte.

Para conocer la carta al completo basta con que te dirijas a la página web de Restaurante Casa Ángel.

Así pues si quieres disfrutar de una buena paella realizadas por productos de la zona y dar un paseo en barca por El Palmar, no lo dudes y ven a Restaurante Casa Ángel.

Nuestras instalaciones, elaboraciones y nuestro entorno serán más que suficientes para vivir una experiencia gastronómica de calidad. No pierdas tiempo y haz una reserva en nuestro local, asegurándote poder disfrutar de todo lo que desees. En nuestra página web podrás conocer los detalles de cada plato y también acceder a nuestras promociones y ofertas, así como acceder a los detalles de cada una de ellas. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *