terraza-restaurante-casa-angel

Terraza Restaurante Casa Ángel

Si visitas El Palmar no hay nada como reponer fuerzas mientras se disfruta de la terraza con vistas del Restaurante Casa Ángel. Un espacio al aire libre en el que podrás degustar las mejores elaboraciones culinarias de la cocina valenciana junto a la laguna de La Albufera. Un espacio natural de gran belleza que te ayudará a reponer fuerzas y a dejar el estrés a un lado. De ahí que sean muchas las publicaciones que destacan esta terraza valenciana como una de las mejores de toda la provincia.

Y es que Restaurante Casa Ángel es uno de los pocos espacios de restauración de la zona que ofrece este servicio. Para que te animes a probarla, hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a visitarnos.

terraza-restaurante-casa-angel

⠀⠀

Disfruta de la terraza con vistas del Restaurante Casa Ángel

Las terrazas están de moda. No sólo porque son espacios que nos permiten disfrutar del buen tiempo, sino porque al estar al aire libre nos ayudan a protegernos frente a posibles contagios por Coronavirus. Mucho más si esa terraza se encuentra en un entorno natural de gran riqueza medioambiental y tiene un espacio que nos ayuda a relajarnos y a olvidar las preocupaciones.

Y es que en Restaurante Casa Ángel todo eso es posible si comes en la terraza. Un lugar rústico, en el que se han colocado distintas mesas, para que todos los comensales que lo deseen puedan disfrutar de una experiencia tan bella como enriquecedora.

Esta terraza es un amplio espacio al aire libre, en el que los responsables de Restaurante Casa Ángel, han colocado distintas mesas para que comer y disfrutar se conviertan en sinónimos. Un espacio que se ha adaptado a las medidas sanitarias y que cumple de manera escrupulosa con la normativa en lo que a distancia de seguridad social y de ocupación se refiere. De ahí que sea completamente seguro comer en sus instalaciones. Y que sea una opción válida para las familias.

terrraza

⠀⠀

Una comida tradicional de gran calidad en una terraza

Si deseas hacer uso de la terraza de Restaurante Casa Ángel debes hacer una reserva. E indicar en el momento de hacerla que deseas que se te ubique en este espacio. Y es que la normativa sanitaria limita el aforo de la terraza y, al ser de gran atractivo, son muchas las personas que desean hacer uso de ellas cuando acuden a nuestro local a comer.

Para la ocasión, puedes hacer uso de alguna de nuestras promociones. Ofertas que se lanzan puntualmente y que se renuevan de manera periódica para que puedas comer  cuanto desees sin sorpresas en el precio. Y es que en Restaurante Casa Ángel nos encanta que nuestros clientes disfruten de los platos que servimos y que tengan toda la información de antemano.

terraza

Recuerda que la carta de platos que ponemos a tu alcance en Restaurante Casa Ángel es muy variada y que incluye elaboraciones propias de la zona como la paella original, que realizamos siguiendo recetas de nuestros antepasados. Pero también propuestas más modernas realizadas siempre con ingredientes de la zona, de gran calidad y un sabor inconfundible. Lo que añade nuevas sensaciones para los sentidos y completa la experiencia gastronómica que supone comer bien. O en este caso, comer bien mientras se disfruta de la terraza con vistas a los arrozales en nuestro restaurante, Casa Ángel.

Debes tener en cuenta, además, que el uso de la terraza lleva un sobrecargo del 8% sobre el total de la factura final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *