ha-llegado-la-epoca-de-terrazas-en-valencia

Terrazas en Valencia ¡ha llegado la temporada!

Ha llegado la época de las terrazas en Valencia. Y es que con la llegada del buen tiempo, nos apetece disfrutar al aire libre incluso cuando comemos o tomamos un refrigerio. De ahí que llegada esta época del año, Restaurante Casa Ángel vea cómo se disparan las peticiones de reservas en su terraza. Si quieres apuntarte a esta tendencia que tanto gusta, especialmente ahora que por fin recuperamos nuestra normalidad, sigue leyendo. En este artículo te explicamos las ventajas que tiene disfrutar de una terraza. Y las particularidades que tiene la terraza de nuestro restaurante.

 

Ha llegado la época de terrazas en Valencia

Las terrazas son espacios abiertos, gestionados por espacios de restauración que tienen locales cerrados y permisos para ocupar lugares de paso, en los que se puede consumir comida y bebida.

Son extensiones en las que se colocan veladores y sillas que grupos de personas de distintos tamaños ocupan cuando llegan a un bar o restaurante. Emplazamiento en el que les atenderá un camarero o camarera mientras disfrutan del aire libre, de la temperatura ambiente y del entorno.

Dependiendo de la ubicación en la que se encuentre esta terraza podremos, además, beneficiarnos del aire puro (terrazas que se encuentran cerca de zonas naturales); del sonido del mar (las que se localizan en primera línea de playa) o del bullicio de una ciudad (si, por el contrario, se halla en una zona monumental o muy visitada).

Sin embargo, más allá de estas consideraciones, visitar una terraza conlleva múltiples beneficios para quienes las disfrutan. Especialmente cuando llega el buen tiempo.

Beneficios de las terrazas en Valencia

Comer o cenar en una terraza es un acto de ocio que muchas personas relacionan con el buen tiempo. Esto es, al menos en principio, así. Aunque en los últimos años, el uso de calefacciones de exterior y la colocación de unas lonas transparentes cerrándolas y aislándolas de la temperatura exterior, nos han permitido disfrutar también de ellas durante el invierno.

Sea como fuere, los beneficios de reunirse en una terraza son múltiples y se concretan en la siguiente lista:

  1. Se trata de un espacio en el que el aire circula sin necesidad de contar con aparatos de filtración o que alteren nuestras mucosas.
  2. Nos permiten poder movernos con libertad ya que las mesas se encuentran separadas unas de otras a mayor distancia de lo que pueden estarlo dentro de un local al uso.
  3. Podemos prescindir de las mascarillas sabiendo que no vamos a recibir los aerosoles de ninguna de las personas que nos rodean y no forman parte de nuestro grupo familiar o burbuja.
  4. Si es de noche nos permiten disfrutar de una temperatura agradable que activa nuestro organismo.
  5. Podemos establecer conversaciones con las personas que componen la mesa sin tener que hacer frente a ninguna competencia sonora de máquinas u otros grupos de personas.
  6. Disfrutamos de unas vistas relajantes, especialmente si nos encontramos cerca de la naturaleza o del mar.
  7. Comeremos a nuestro ritmo sin ir trajín de ir y llevar de camareros que llevan y traen sus pedidos a las mesas; o de personas que se mueven por el local, por ejemplo, para ir al servicio.

La terraza del Restaurante Casa Ángel

La terraza de Restaurante Casa Ángel es un espacio ubicado en un entorno natural, El Palmar, que te permitirá beneficiarte de todas las bondades de las terrazas, con el añadido de hacerlo en un enclave único. Un lugar seguro, saludable, con unas vistas de gran belleza (La Albufera) y donde podrás reunirte con los tuyos sin tener que estar cerca de otras mesas.

Así pues, si quieres beneficiarte de todo ello, haz tu reserva en Restaurante Casa Ángel. Recuerda que tenemos plazas limitadas y que estas se ocupan por orden de llegada. Por lo que para asegurarte que tienes tu mesa, lo mejor es que nos avises con antelación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *