turismo-en-valencia-planes-para-el-finde

Turismo en Valencia: Planes para el fin de semana

Si estás de turismo en Valencia y estás preguntándote -¿cuáles serán los planes para el fin de semana?- , desde Restaurante Casa Ángel queremos ayudarte a concretarlos. Te proponemos que te acerques a una de las zonas más bonitas de la provincia: La Albufera, un espacio natural de gran belleza en el que además de practicar deporte y conocer la idiosincrasia de la zona, podrás acercarte a la cocina valenciana. Y, por la tarde, seguir descubriendo la ciudad o la provincia realizando otras actividades. Para que las conozcas, hemos redactado este artículo en el que te hacemos diferentes recomendaciones.

 

¡Haz turismo en Valencia! Los mejores planes para el fin de semana

Hacer turismo en Valencia es muy fácil. Da igual la edad que tengamos, nuestros gustos, si vamos solos o en grupo, si nos gusta el aire libre o los recintos cerrados; la ciudad y la provincia de Valencia tienen ofertas para satisfacernos en todo momento.

Incluso cuando hacemos visitas rápidas de fin de semana. Si vivimos en la ciudad o es la primera vez que la visitamos. Siempre hay algo nuevo que hacer, algo por descubrir.

En Restaurante Casa Ángel somos unos enamorados de nuestra ciudad, de ahí que  elaborado una lista de los sitios que no debes perderte si hace turismo en Valencia. Una lista que bien podríamos denominar Mis planes para el fin de semana y es la siguiente:

  1. Si viajamos con niños y hace buen tiempo, nada mejor que pasar un buen rato en los múltiples parques infantiles de la zona. Están perfectamente acondicionados y ponen a nuestro alcance ratos de diversión.
  2. Museo de L’Iber, con soldaditos de plomo y recreaciones históricas vinculadas a la ciudad a escala. Ideal para los amantes de la historia y de las maquetas.
  3. Museo de Ciencias Naturales, para los enamorados de los dinosaurios y de los fósiles.
  4. Rutas de tapas. Para quienes disfrutan descubriendo los bares de las ciudades que visitan. Ideales para tapear mientras vamos de un monumento a otro.
  5. Monumentos. Todos los que quieras, de múltiples estilos y con contenidos muy diferentes en su interior.
  6. Museo de la horchata. Porque nada hay tan valenciano como esta popular bebida.
Restaurante Casa Ángel. Calorías de la paella.

Paella de Marisco

¡Visita la Albufera!

Si somos unos enamorados de la naturaleza, buscamos una escapada romántica o queremos estar al aire libre en un entorno sano, la visita que no puede faltarnos es la de La Albufera. Un espacio natural de gran belleza, singular en Europa y que, al mismo tiempo, nos conecta con las tradiciones de la zona. Y es que este es el espacio en el que se originó la tradicional paella.

Para que podamos degustarla tal y como se inventó, el Restaurante Casa Ángel seguimos las indicaciones de recetas familiares que conservamos como parte de nuestra entidad. Para las que usamos ingredientes de la zona, de gran calidad y un arroz autóctono. Por lo que el sabor de nuestras elaboraciones es muy diferente al de otros espacios de restauración.

Además, para que puedas disfrutar de nuestro entorno, te regalamos con tu visita en paseo en barca por la laguna. Una experiencia única en la que poder apreciar la gran belleza de este espacio singular que tanta impronta ha puesto a la zona.

Ahora que ya sabes la cantidad de oferta que tiene la Comunidad Valenciana incluso para visitas relámpago de un fin de semana, es tu turno. Te toca elegir lo que quieres hacer, cuándo y cómo. Y por la comida no te preocupes, en Restaurante Casa Ángel te esperamos con la mesa puesta. Tú sólo tienes que hacer la reserva y nosotros nos ocuparemos del resto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *