Restaurante Casa Ángel regala paseos en barca

Restaurante Casa Ángel regala paseos en barca por la laguna de la Albufera a sus comensales. Esto es, personas que realicen una reserva y decidan su menú eligiendo productos de la carta. Es decir, sin ajustarse a otras promociones donde ya se aplican otras ventajas.

Con este gesto, este espacio de restauración quiere agradecer la visita de las personas que confían en su cocina para pasar un día agradable en la zona. Y es que pasar un día en un enclave natural con tanta belleza y encanto es un premio para los sentidos. Comenzando por la vista y terminando por el paladar.

 

Paseos en barca en la Albufera de Valencia

Para los visitantes de La Albufera, el Restaurante Casa Ángel es un espacio muy popular. No sólo porque cuenta con una elevada puntuación en portales tan populares como Tripadvisor –lo que es siempre un sinónimo de calidad y buen hacer. También porque sus platos son muy populares. Especialmente la paella, que elaboran siguiendo las recetas de antaño y empleando ingredientes naturales de la zona. Desde el arroz que se cultiva en las tierras de la laguna, hasta los pescados y mariscos, que son los que se pescan en el mar de la zona.

Pero no conformes con esto, los responsables del Restaurante Casa Ángel ofrecen, además, la posibilidad de disfrutar de otros atractivos. Especialmente los que están vinculados a su entorno. Esto es: comer junto a los arrozales y realizar un paseo en barca por las aguas que dan esa personalidad especial a la zona. Y todo ello con las medidas de seguridad oportunas para evitar contagios por COVID 19.

paseos en barca en la Albufera

Paseos en barca: Cómo son y qué hay que hacer

Para poder recibir como regalo el paseo en barca por la laguna de La Albufera, las personas interesadas deben realizar una reserva con antelación. Solo de esta manera podremos asegurarnos contar con plaza para poder dar el paseo. Esta reserva debe realizarse al menos 24 horas antes de que se produzca la comida.

Además, las personas deberán pedir sus platos de la carta, sin ajustarse a ninguna promoción que ya suponga una ventaja o descuento. Esta elaboración puede ser un arroz, pero debe ser el mismo para toda la mesa y debe reseñarse cuál es en el momento de realizar la reserva.

Es importante que al realizar la reserva consultemos los horarios de la barca, para que se ajusten a los nuestros. Y es que se organizan  turnos para asegurar las medidas higiénicas necesarias.

También es importante que tengamos en cuenta que la barca sólo sale a hacer el recorrido en caso de que se den las condiciones meteorológicas apropiadas. De lo contrario, estos paseos se cancelarán. En caso de que sea algo inesperado habrá que pactar con el restaurante la posibilidad de hacer uso del paseo en otra ocasión.

En la barca viaja un grupo de diez personas. En caso de que queramos realizar el paseo con nuestro grupo y seamos menos del mínimo exigido podremos hacerlo pagando un suplemento de 13 euros por persona que falte hasta completar los diez requeridos.

La oferta es a mesa completa. Es decir, se benefician todas las personas de la reserva. Y es necesario que, además del plato de arroz que se ofrece en el menú, los comensales soliciten un entrante y un postre.

Terraza

Restaurante Casa Ángel: mucho más que paella

Hay que destacar que Restaurante Casa Ángel destaca por su perfecta elaboración de la paella tradicional. La original, la que preparaban las personas de esta zona de la Comunidad Valenciana siglos atrás. De hecho, esta preparación es una de las más solicitadas de la carta. Pero no es la única. Este restaurante cuenta también con otras muchas propuestas realizadas con y sin arroz. Arroz del senyoret, All i pebre, Cigalitas al ajillo, etc. Visita la web para saber mucho más acerca de este aspecto.

Así pues, ya sabes Restaurante Casa Ángel está regalando paseos en barca en la Albufera a sus comensales. Si quieres hacerte con una de las plazas, ¡reserva ya tu comida en Casa Ángel!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *