9 de octubre día de la Comunidad Valenciana

9 d’octubre: Día de la Comunitat Valenciana

El próximo 9 de octubre se celebra el día de la Comunitat Valenciana. Un día especial para el que se han preparado numerosos actos y acciones en la que todo el mundo puede tomar parte.

El día 9 de octubre se conmemora la liberación de la ciudad del dominio musulmán. Un hecho que protagonizó el rey Jaume I y que supuso el arranque de una nueva etapa en la ciudad.

Con este motivo, las administraciones, asociaciones y demás agentes sociales han organizado una gran cantidad de actos que, sin ser tan variopintos o multitudinarios –a causa del COVID- esperan poder responder adecuadamente a las ganas de diversión de los valencianos y las valencianas.

En este sentido, por ejemplo, las mascletás y los castillos de fuegos artificiales que quedaron pendientes durante las Fallas de este año (suspendidas como otras tantas festividades populares a causa de la pandemia) finalmente podrán quemarse y dispararse. Un amplio programa de espectáculos pirotécnicos que podrán disfrutarse en ciudades y pueblos entre los días 8 y 9 de octubre, revitalizando el sector pero sin perder de vistas las medidas de seguridad, que se seguirán a pies juntillas. Algunas de ellas son: la mascletà de la pirotecnia Mediterráneo que se disparará desde la terraza del Ayuntamiento a partir de las 13 horas del día 9 de octubre; o la de Poble Nou  que se disparará en la iglesia a las 14:00 horas.

9 de octubre. fuegos artificiales en valencia.

Otra actividad que se mantendrá como parte de los festejos es la visita a la Senyera, que se desarrollará en el salón de cristal del Ayuntamiento de València. Eso sí, con un aforo limitado y respetando las medidas de seguridad e higiene que marca la ley para evitar contagios.

Y es que, en todos los casos, los organizadores pretenden celebrar la fiesta evitando las aglomeraciones o las acumulaciones de personas en espacios concretos.

 

9 de octubre: Día festivo en Restaurante Casa Ángel

En Restaurante Casa Ángel queremos unirnos a los festejos por el día de la Comunitat Valenciana, de ahí que hayamos multiplicado nuestras promociones para los próximos días. Una ocasión estupenda con la que poder disfrutar no solo del encanto de la Albufera, sino de las numerosas actividades al aire libre que se han organizado en la zona pero, sobre todo, de una fantástica paella junto a la laguna.

la albufera de valencia. 9 de octubre.

La Albufera de Valencia

De esta manera, por ejemplo, en Restaurante Casa Ángel contamos con una interesante promoción en la que, por solo 7 euros puedes disfrutar de una excelente paella realizada con arroz Albufera, una variedad propia de la zona que da mucho sabor a los platos. Las elaboraciones o tipos de arroz que puedes escoger –en esta promoción- es uno de los siguientes: arroz meloso de gamba rayada, paella de marisco, arroz a banda, arroz negro, paella valenciana y, por supuesto, fideuá.

Esta oferta tan especial, además, incluye una copita de mistela para acompañar a los sabores de la zona.

En este mismo sentido, hay que señalar que en Restaurante Casa Ángel también contamos con una amplia variedad de ofertas para que disfrutes en grupo (familias, amigos, empresas), o en pareja de nuestros arroces, paellas, pescados, etc. Todos elaborados siempre con los mejores ingredientes de la zona y de manera artesanal.

En estos casos, muchas de las promociones que lanzamos incluyen incluso barra libre o paseos en barca por la laguna, lo que supone la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa que pondrá la guinda del pastel a una jornada maravillosa de relax y amistad.

Restaurante Casa Ángel. Calorías de la paella.

Paella de Marisco

Para beneficiarte de alguna de estas promociones basta con que visites la página web de nuestro restaurante y escojas la que mejor se adapta a tus necesidades. Eso sí, mientras existan unidades pues suelen acabarse con cierta rapidez cuando hay algo que celebrar. Visitando la web además, podrás conocer no solo su procedimiento sino todas sus condiciones de uso. Por poco dinero podrás disfrutar de unas propuestas de restauración inmejorables y hacerlo en un marco único.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *