El Restaurante casa Ángel instala islas acústicas en su comedor

El restaurante Casa Ángel se moderniza día a día para ofrecer a sus clientes unas mejores condiciones y una experiencia más agradable en su comedor. La última novedad en este sentido es la instalación de unas islas acústicas que insonorizan cada una de las mesas que se encuentran en su interior. Con ello, los responsables de Restaurante Casa Ángel quieren que los clientes que acuden a su local se encuentren más a gusto cuando comen en sus instalaciones, sin temor a que sus conversaciones sean escuchadas por otros comensales o que sus opiniones puedan originar algún malestar en mesas aledañas. Lo que convierte a cada espacio en un pequeño reservado con todas las comodidades que ya ofrece Restaurante Casa Ángel, pero con la ventaja de contar con una mayor privacidad. Y todo ello sin paredes que nos enjaulen o que nos quieten visión del entorno.

islas acústicas

 

Islas acústicas: qué son y cómo funcionan

Las islas acústicas son elementos que se colocan en la parte superior de una zona para absorber el sonido que se produce bajo ella. Son muy eficaces también para evitar la reverberación del sonido, por lo que están especialmente indicadas para aquellos locales en los que la calidad del sonido es fundamental, bien porque se quieran mantener conservaciones discretas sin competencia sonora o porque sea necesario mantener un entorno sin contaminación acústica (algo que suele suceder en las bibliotecas, cines, teatros o en algunos centros de trabajo).

Estas islas suelen realizarse en materiales de gran calidad como la lana de vidrio de alta densidad o una tipo de madera que ha sido previamente tratada. Además, suele cubrirse de un velo mineral de altas prestaciones por lo que el panel absorbe el sonido por ambas caras. Por lo que son mucho más eficaces que los sistemas tradicionales de absorción de sonidos, que funcionan sobre todo con los tonos muy graves pero que no ofrecen más prestaciones que la citada.

Las islas acústicas suelen fijarse a un sistema de suspensión de cables o a una estructura de acerco galvanizado. Por lo que respetan el diseño original del espacio en el que se encuentran.

Las islas acústicas ofrecen muchas ventajas a los espacios en los que se colocan. Las principales son las siguientes:

  1. Se pueden mantener conservaciones con los comensales sin necesidad de alzar la voz.
  2. Reducen el sonido de fondo.
  3. Se adaptan al diseño del lugar incorporándose al entorno sin que el cliente note la diferencia.
  4. Se pueden colocar en paredes y techos, sin alterar la estructura original del edificio en el que se encuentra que mantiene su personalidad propia.

Para una mayor discreción, las islas acústicas se han dispuesto en la parte alta del local. Pero la idea de los responsables es que estas islas acaben por inundar todo el salón, también en parte inferior. De manera que todas las personas sabrán que sus conversaciones privadas no serán escuchadas por nadie o que mientras se brinda o se entona una canción de cumpleaños, no recibirán quejas de los comensales que se encuentran cerca de ellos. Por lo que las reuniones familiares tendrán ahora un mayor atractivo.

Así pues, si vas a celebrar una comida en grupo te recomendamos que, al hacer tu reserva en Restaurante Casa Ángel, preguntes por la disponibilidad de estos espacios en la parte superior del edificio. Y es que saldréis ganando en tranquilidad, comodidad y capacidad comunicativa. Esto no supone un incremento en el precio, pero sí en la calidad del servicio que se ve notablemente mejorado por la inclusión de este elemento.

Reservas: https://restaurantecasaangel.com/reservar/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *