Las mejores recomendaciones para acompañar a la paella

En restaurante Casa Ángel te decimos cuáles son las mejores recomendaciones para acompañar a la paella. Y es que la paella es un plato que admite muchos acompañantes, lo que no significa que todo o cualquier cosa haga buen maridaje con ella. Para que sepas cómo hacerlo adecuadamente hemos redactado este artículo con el que esperamos poder ayudarte a encontrar el perfecto tándem.

Las mejores recomendaciones para acompañar a la paella

Muchas personas se preguntan cuáles son las mejores compañías de una paella. Y es que aunque este plato suele servirse como principal y única opción, es posible combinarlo con otras realizaciones. Eso sí, hay que escoger adecuadamente para que esto no nos impida apreciar adecuadamente los ingredientes de nuestra paella.

Recomendación 1: Un entrante ligero

Antes de comer una paella podemos ofrecer una ensalada. Una sencilla, elaborada a base de lechuga, tomate y algo de aliño. No necesitas más para preparar al estómago y te ayudará a comenzar la digestión de la manera adecuada.

En Restaurante Casa Ángel contamos con una amplia carta de entrantes en la que hemos tenido en cuenta los ingredientes de cada uno de nuestros arroces. Desde ensaladas hasta unas patatas bravas, pasando por unas tellinas, unas puntillas o incluso un plato de jamón serrano.

Por ello, cuando vayas a hacer tu reserva y nos indiques el arroz, te diremos si los entrantes en los que has pensado son los adecuados o no. En cualquier cado, la decisión final es tuya.

Las mejores recomendaciones para acompañar a la paella

Recomendación 2: No al limón

Aunque en muchos restaurantes suelen decorar la paella con rodajas de limón, ten cuidado con su uso. Muchos comensales interpretan esto como una manera de disimular que el resultado final no es el adecuado. Vamos, que nuestro palto no está lo suficientemente sabroso. Mejor evitarlo.

limón - Las mejores recomendaciones para acompañar a la paella

Recomendación 3: La bebida

La bebida que combina a la perfección con la paella es el vino. Uno de calidad y, a ser posible, de la tierra. Potenciará los sabores. Dependiendo del tipo de paella que vayamos a degustar combinaremos con un tipo de vino u otro. Así, si nuestra paella es valenciana. Es decir, emplea la carne como ingrediente estrella: lo mejor es utilizar vino tinto. En caso de que optemos por una paella de marisco o pescado, lo mejor es optar por vinos blancos.

En Restaurante Casa Ángel tenemos nuestra propia carta de vinos que ponemos a tu disposición para que aproveches todo el sabor de nuestros arroces. En cualquier caso, también tenemos otra serie de bebidas por si eres de quienes prefieren hidratarse de otra manera.

Las mejores recomendaciones para acompañar a la paella

Recomendación 4: El lugar en el que me como la paella influye

El lugar en el que me voy a comer la paella forma parte de la experiencia gastronómica. Así, siempre que pueda escogeremos un entorno bello, que nos ayude a relajarnos y a apreciar la grandeza de cada uno de los ingredientes que la componen.

En este sentido, en Restaurante Casa Ángel te damos la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza con vistas a la laguna de la Albufera, lo que supone una conexión con el entorno como no ofrece otro espacio en el mundo. Recuerda que si optas por ella, debes indicárnoslo en la reserva.

ha-llegado-la-epoca-de-terrazas-en-valencia

En cualquier caso, cuando vengas a nuestro Restaurante (incluso al hacer tu reserva) puedes solicitar nuestra opinión al respecto. Así, atendiendo a los ingredientes del arroz que hayas solicitado te daremos algunos consejos o te ofreceremos algunas combinaciones. El resto, es decisión tuya. Nosotros siempre atenderemos a tus deseos porque consideramos que eres quien al final va a protagonizar la experiencia gastronómica que supone comer nuestro arroz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *