El plan perfecto en Valencia para esta primavera

Si buscas el plan perfecto en Valencia para esta primavera te recomendamos que te acerques a La Albufera. Una zona que no te dejará igual y que te permitirá descubrir el presente, el pasado y vislumbrar el futuro de Valencia. Y todo ello pudiendo disfrutar del entorno, de las tradiciones, de la naturaleza y de una buena cocina. Especialmente si te acercas a Restaurante Casa Ángel, donde ofrecemos recetas de antaño elaboradas con ingredientes frescos de la zona y el buen hacer de la mejor cocina de hoy.

 

El plan perfecto en Valencia para esta primavera

Ahora que se acerca el buen tiempo muchas personas buscan planes para sus fines de semana o puentes, pues bien, queremos hacerte una sugerencia: visitar la zona de La Albufera. Y es que, tanto si eres de fuera de Valencia como de la provincia, si la has visitado alguna vez o aún no la has descubierto; esta zona merece siempre la pena.

En este sentido, hay que destacar que La Albufera es mucho más que la laguna que le da nombre. Es una zona de gran valor antropológico, cultural, medioambiental, turísticos, gastronómico, económico, histórico, etc. Y es que sea cual sea tu perfil como turista, La Albufera siempre responde adecuadamente a tus expectativas.

Para demostrártelo, en Restaurante casa Ángel hemos redactado este artículo en el que queremos decirte cómo puedes diseñar el plan perfecto en Valencia para esta primavera.

 

El plan perfecto: disfrutar con todos los sentidos

Que un viaje resulte perfecto es posible cuando logramos la experiencia completa. Esto es: disfrutar con todos nuestros sentidos del viaje. Por ello, visitar la Albufera es, para nosotros, ir sobre seguro. Y es que esta zona ofrece la posibilidad de hacer unos paseos estupendos a pie, a caballo, en bicicleta, etc. por el entorno. Una zona protegida, que ofrece una gran riqueza medioambiental que regalará imágenes, sonidos y olores a tus sentidos.

Pasada la acción y con idea de reponer fuerzas, nada mejor que visitar nuestras instalaciones. Y es que en Restaurante Mirador casa Ángel, ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de la experiencia sensorial completa. Y es que nuestra comida es mucho más que una combinación de ingredientes. Ponemos a tu alcance la posibilidad de disfrutar de recetas de antaño, con ingredientes frescos procedentes de las granjas y campos, así como de la propia laguna, que nos llegan a diario. Todo ello, cocinado siguiendo las recetas de antaño, lo que hace que nuestros platos huelan de una forma particularmente atractiva, que tengan unos colores brillantes y naturales; pero, sobre todo, que tengan un sabor único y delicioso.

Pero, no contentos con esto; además, queremos que lo hagas disfrutando del mejor entorno: la propia laguna. De ahí que te ofrezcamos la posibilidad de comer en nuestra terraza, junto al parque natural, disfrutando de la experiencia con todos los sentidos.

O que, incluso, puedas navegar sobre sus aguas una vez que hayas finalizado la comida en nuestras instalaciones. Un servicio que ofrecemos y que las personas interesadas pueden solicitar al hacer la reserva de la comida.

 

Restaurante casa Ángel: el hogar de la cocina tradicional valenciana

Una de las principales características de nuestro restaurante es que ponemos a tu alcance la posibilidad de disfrutar de una amplia carta de platos tradicionales. Recetas que elaboramos tal y como hacían nuestras abuelas y abuelos, y que seguimos preparando con el mismo cariño.

En este sentido, podemos destacar nuestra amplia variedad de arroces (desde la tradicional paella valenciana, hasta el arroz del Senyoret, pasando por el arroz a banda; o el arroz negro por mencionar sólo alguno de ellos). Pero también algunos de los entrantes más típicos de la zona, como: las clochinas; el all i pebre; la sepia a la plancha; o el esgarraet.

Además, podrás disfrutar también de otras propuestas de la carta como nuestra amplia selección de pescados y mariscos; o carnes.

Para conocer nuestra oferta al completo te recomendamos visitar nuestra página web, donde puedes conocer más detalles y ver imágenes de cada una de ellas.

Todo ello siempre acompañado por el mejor vino de la zona y una gran variedad de postres caseros que convertirán tu menú en una manera excelente de reponer fuerzas y de llevarse el mejor recuerdo posible de la zona.