Paella valenciana del Palmar

Reservas para comer en El Palmar

Existen restaurantes que te permiten realizar reservas para comer en el Palmar.

Comer en la localidad de El Palmar es una de las actividades que suele acompañar a una visita al Parque Natural de La Albufera. Y es que tras hacer una ruta de senderismo, dar un paseo en bicicleta por alguno de sus paseos o disfrutar del entorno montados a caballo, nada mejor que reponer fuerzas en algunos de los restaurantes de la zona.

Son muchos los atractivos que ofrecen los locales de restauración de El Palmar, sobre todo la calidad de los ingredientes que emplean para preparar sus platos.

Materia prima que procede de las huertas de la zona o de las aguas (tanto del mar abierto como de la propia Albufera), lo que nos asegura sabor, origen ecológico y calidad.

Así pues, nos mReservas para comer en el Palmarueva el interés gastronómico o no en nuestro desplazamiento, completar la visita al Parque Natural de La Albufera disfrutando de algún plato típico de la zona, es un recurso habitual que llena los restaurantes de la zona.

Tanto, que en muchas ocasiones, visitantes que se han acercado a la zona sin programar sus actividades, han visto cómo los espacios de restauración les decían que estaban completos para la jornada.

 

Razón por la que se han quedado sin probar los extraordinarios platos confeccionados a base de arroz, un grano propio que se cultiva siguiendo técnicas ancestrales de cultivo, y que cuenta con numerosos reconocimientos internacionales.

De esta manera, si queremos disfrutar, por ejemplo, de un buen arroz a banda cuando terminemos nuestra visita al enclave natural, o hagamos un receso para tomar fuerzas, lo mejor es hacer una reserva para comer en El Palmar.

 

Reservas para comer en el Palmar con las mejores vistas

Dentro de la oferta gastronómica y de restauración en El Palmar, destaca el Restaurante Casa Ángel. No sólo por la calidad de sus platos (algo indiscutible que se puede comprobar con los múltiples comentarios que al respecto encontramos en portales de opinión como tripadvisor) sino porque ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra comida en un entorno privilegiado.

Reservas para comer en el PalmarY es que el restaurante Casa Ángel de El Palmar se encuentra en la misma orilla de la laguna de La Albufera, por lo que mientras comemos nos envuelve la belleza natural del entorno.

Un momento en el que podremos disfrutar del paisaje, del movimiento y del sonido de las aguas del lago, del paso de las barcas, de la subida de los peces a la superficie, de las matas de arroz que asoman buscando la luz, etc. Todo un espectáculo que varía dependiendo de la estación del año en que nos encontremos y de la climatología.

Además, el restaurante Casa Ángel de El Palmar, nos da la posibilidad de hacer una visita combinada y, tras disfrutar de sus platos y postres, podemos hacer la sobremesa dando un paseo en barca por la albufera. Y todo ello adaptándose a los horarios de nuestra comida, sin tener que desplazarnos y evitando el estrés que a veces nos acompaña en nuestras visitas.

Para formalizar una reserva en el Restaurante Casa Ángel se pueden emplear diferentes medios. Así, por ejemplo, podemos comunicarnos con sus responsables a través del teléfono y valorar las fechas y horarios que hay libres y que mejor nos vienen.

Su número es el 96 211 21 95 aunque también nos pueden atender en el móvil 616 247 590.

También podemos hacer una reserva a través de la red Internet. Para ello basta con acceder a la página web del restaurante y entrar en el espacio habilitado para las reservas (https://restaurantecasaangel.com/contactar/).

Una vez en la web podemos acceder a numerosos menús y ofertas y promociones donde podremos escoger aquella modalidad de reserva que más se ajuste a nuestras necesidades o deseos. En la actualidad se puede escoger entre Oferta especial Casa Ángel, la Oferta del Mes y la Reserva a la carta. También se puede elegir el comprar un cupón de forma previa a acudir al restaurante. Hay grandes ofertas para por ejemplo un plato principal y un postre y un paseo en barca. Así eliges la bebida y un entrante y sabes mas o menos lo que te va a costar.

Hay que tener en cuenta, además, que el restaurante permanece abierto de miércoles a domingo, de 11:00 a 17:00 horas.