Apostamos por una renovada estrategia de marketing

El Restaurante casa Ángel, referente de la cocina típica valenciana y recientemente galardonado por el Círculo de Enófilos Utiel-Requena con un reconocimiento especial al “Mejor Restaurante valenciano tradicional 2014” apuesta por una renovada estrategia de marketing en la que se contemplan diferentes acciones ; en primer lugar, el restaurante ha realizado un cambio de su imagen, comenzando por un cambio de logotipo de empresa, apostando por una imagen tradicional y minimalista que representa la barca típica de la albufera.

Restaurante-Casa-Angel

Como consecuencia, se renovarán las tarjetas de visita y se incluirá la nueva imagen en los vehículos corporativos.

En segundo lugar, el equipo directivo ha apostado por un cambio de su página web,  tanto a nivel de diseño y estructura como de su contenido. Se incluye en la misma unas pinceladas de la historia del restaurante, su menú, una selección de fotografías del equipo, de clientes y amigos y por supuesto de algunos de sus platos estrella, como la paella del palmar, el arroz meloso con carabineros, y el all i pebre, sin olvidar fotografías de la albufera.

 

restaurante casa angel en movilSe trata de una página que permite su visualización en dispositivos móviles y en tablets, además de los PC`s tradicionales. A través de la web se podrá realizar reservas, tal y como ya se venía realizando a través de la web antigua y por supuesto acceder a las promociones  que periódicamente lanza el restaurante a sus clientes. Promociones en las que se posibilita disfrutar de paseos en barca por la albufera y disfrutar de uno de sus arroces en una suculenta comida con un importante descuento en el precio.

 

En tercer lugar, dentro de esta innovadora estrategia de marketing el restaurante apuesta por mejorar la comunicación con sus clientes a través de las redes sociales Facebook y Google+. Pues dada la creciente demanda en el uso de estas redes por parte de prácticamente todos los internautas así como de las empresas, la dirección del restaurante cree que es necesario y muy beneficioso tender estos canales de comunicación hacia sus clientes.

google y facebook

Por último, pero no menos importante, la dirección del restaurante quiere informar de otra mejora reciente del recinto, en este caso a nivel estructural. Los lavabos del restaurante Casa Angel han sido recientemente reformados para adaptarlos al uso de personas discapacitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *